¿que opción es la correcta?

¿que opción es la correcta?

Soy un enamorado de las baterias. Hace un tiempo estuve en un grupo, donde empecé a tocar la bateria. Desde entonces busco la manera mas economica de meter una bateria en mi casa. Pero como siempre, el ruido como inconveniente me para.
He mirado electricas, he visto apaños como millenium mps300 con el modulo td3 de roland por menos de 600 euros. Pero si luego quieres tocar fuera tieenes q amplificarla bien y volver a soltar pasta
Por otro lado he mirado parches de TAMA que dicen que es para insonorizar la bateria acustica por 50 euros. pero... no se... realmente funciona?sonara bien?

Me gustaria que, como expertos que sois, me aconsejarais sobre que solución es la mas indicada. tened en cuenta que mni presupuesto no pasa de 600 euros. jejej. si me sobrara el dinero ya tendria la roland td20.jejeje

Gracias
 
K
Si no quieres ruido en casa comprate 1 electronica pero con 600 euros no mereze la pena... siento no poderte decir nada mas soy principiante tranki que aora te contestaran todos xD

1 saludo
 
Hola compañero,bueno yo tampoco soy ningun experto,pero lo primero que has de mirar es tu medio,donde vives,si es ciudad o pueblo(por cierto has de ponerlo en tu perfil jejej)o si vives solo o acompañado,si es casa o piso con vecinos,,todo factores a tener en cuenta.Yo por ejemplo soy de pueblo,y creo que es mas facil tener un sitio donde meter una bateria acustica sin molestar a nadie y sin que te sangren el bolsillo con un local.
Empiezo por ahi,porque soy de los que pienso que debes tener una bateria acustica,y aprender a tocar en una acustica antes que en una electrica(sobre todo si es de pads de goma).

Los parches de los que hablas nunca los he probado,pero ya pueden ser la panacea,o tendras que mutear al 120% la bateria acustica en un piso,y no te digo nada los platos.Asi que tendras una acustica,pero no podras sacarle partido,es un poco un crimen.
La electrica puede ser la solucion en cuanto a ruido de sonido,pero las vibraciones y el ruido mecanico de tocarla tambien molestara a tus vecinos de abajo,y quizas tengas que hacerte una tarima(creo que en hilo de bricomanos las tienes),las electricas de pads de goma producen bastante vibracion que se trasmite al suelo,imaginate el bombo.

Yo que tu me buscaria un sitio para meter una bateria acustica,y empezar con una bateria acustica (tipo pearl export o sonor que las hay sobre 600 Euros y son muy muy decentes ya por ese dinero),con sus armonicos,su afinacion,sus platos de bronce,,,el tacto que algo acustico te da,solo se puede emular con electricas que ya se te salen del presupuesto,asi que yo no dudaria.

Todos hemos tenido problemas para encontrar un sitio,busca bien,pregunta,muevete,y seguro que encontraras algo donde poder meter y tocar tu bataca acustica.

Saludossssss
 
Mi localización

vivo en valencia. en un edificio en el que la media de edad es 60 ... por lo menos.jejjeje. si me compro una acustica el problema es buscar un sitio... pa tocar. si tuviera grupo seria mas facil. pero como no lo tengo... Creo q jugare a la loteria. quien sabe, Igual me toca y me gasto 4000 euros en una electrica buena de roland.eejejej. gracias de todos modos.
 
pues todo es llegar a un acuerdo,
yo tengo pads de goma de los que se ponen ENCIMA de los parches normales, para practicar y hacer menos ruido- esta claro que no es lo mismo, no tienes el mismo rebote, no aprecias la diferencia desonido entre un tom y otro pero para practicar a mi me van guay - lo de los vecinos, lo que digo- si les propones que vas a tocar una hora al dia tendran que aceptarlo, igual que si tocases la guitarra o el piano..... si tepones a tocar tres horas al dia, o las 12 de la noche, pues es logico que se quemen pero si no, yo creo que tienes derecho a tu horita- ahora esta claro que para disfrutarlo de verdad y pasartelo bien, no hay nada como tocar con grupete y a to volumen.

Animo pues - por cierto los pads andan sobre los 90 el juego de toms y otros tantos pa los platos, aunque a veces hay packs con todo por unos 150
 
H
Con ese precio insonorizada, una electronica, yo creo que no te compensaria una acustica
 
S
Una eléctronica y ya ahorrarás para una acústica, la vida es así, hay que tener dinero o... aguantarse con lo que se tiene.
 
Ten en cuenta, que la electrónica tambien crea ruido. Sobre todo el traqueteo del pedal de bombo. Si tus vecinos no se molestan, yo pillaría una electrónica. Puedes ensayar en cualquier rato libre, en tu casa, es super cómodo. Cuando puedas ahorrar un poco, te pillas una acústica. Por 400 o 500€ te pillas una para empezar bastante decente.

En fin. Tú decides lo que más te conviene.

Saludos.
 
pero es que si te pillas la acustica, pues ya la tienes pa cuando des el salto a un local, te juntes con cuatro amigos y decidais hacer algo, pa un concierto sin tener que volver a soltar pasta

yo es que ademas les tengo un poco de mania a las electronicas, pero como todo, como tu lo veas
 
R
Pues yo me pillaba una electronics de cabeza, para practicar y sino toenes grupo todavia es lo mejor.
 
Prefiero mil veces una acustica, pero claro, las circunstancias son las circunstancias-​
 
Hilos similares
ToPPeR
11
959
Guilhe
G
A
11
2K
skirge
S
Arriba Pie