Qué módulo me recomendáis?? TD-3, DTXPLORER. ALESIS......

A
Anonymous
Invitado
Ando buscando un módulo barato y la verdad no sé cual es mejor pq no estoy muy puesto en el tema. Me aconsejais algo?? Gracias.
 
Wenas, pues depende... que uso le vas a dar? usaras los sonidos? o solo kieres las entradas y salida midi? especifica un poco mas.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Compraré la millenium para tocar prácticamente yo en casa pa no molestar. Me pondré unos cascos y a tirar. Luego con el tiempo tal vez le busque una utilidad mayor, pero en principio es exclusivamente para casa con intención de tunearla claro.
 
WEnas, pues si es pa con la Millenium y piensas tunearla (malla, pads duales) pues casi q el TD-3 o el DTXplorer (este no se q tal ira con las modificaciones) estos 2 son "baratitos" y no estan mal.
Saludosss
 
wenass io acabo de recibir la Millenium, (pienso en tunearla aunque no tengo ni puta idea de como xD) y querria pillarme el modulo para dentro de poco, pero estoy igual que este chico, no se si el DTXplorer, el Alesis o el Roland que recomiendan los de millenium tambien seria una opcion o no se...
el DTX seria buena idea? es el mas barato pero no quiero pillarme lo mas barato y que luego no me permita sacarle chicha...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo hoy he estado probando la td-3 y su módulo me ha gustado bastante. Solo probé los 32 kits que trae predefinidos. Los sonidos están bastante bien. Ahora, no he cacharreado más con él. Espero que dé más juego y se puedan definir sonidos y tal. Luego por lo q pude observar, es muy sencillo de manejar y eso tbn es valorado al alza. Saludos.
P.D: Ya me he decido por el TD-3. Hoy mismo lo he pedido. A ver que tal ;)
 
Arriba Pie