Qué metrónomo me compro?!?!

lospedrer dijo:
Me pasa exactamente lo mismo. Con las pilas no hacia ningun ruido raro, pero cuando se agotaron y lo tuve que enchufar, empezo el zumbido de los cojones. Si alguien sabe como solucionarlo le estare muy agradecido.

A mí también me ocurre con el Tama RW-105. Tengo un alargue bueno con protección de sobrecargas, un alimentador decente y nuevo y el zumbido sigue ahí... A ver si alguien que controle de electricidad se pasa por aquí y nos ilumina, porque el sonido es muy molesto, y de hecho se oye más cuanto menos volumen le doy al metrónomo.
 
Buenas!! Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir la señal del millenium en stereo,vamos, que se escuche por los dos auriculares...Si no es posible a ver si me podeis recomendar algún metronomo baratito con salida stereo. Gracias!
 
Ferdi Ruiz dijo:
Buenas!! Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir la señal del millenium en stereo,vamos, que se escuche por los dos auriculares...Si no es posible a ver si me podeis recomendar algún metronomo baratito con salida stereo. Gracias!

Yo tengo el Millenium (el primero, no este nuevo del que se ha hablado esta semana), y la salida es estéreo, o al menos lo escucho por los dos auriculares, tanto en los Vic Firth como en los Brainwavz.

Un saludo
 
Ahh pues si es stereo me lo voy a pillar!! Muchas gracias!! Creeis que sería necesario pillar un amplificador de cascos o la señal es suficiente como para tocar??
 
K
Hola gente,

reabro esto porque tengo dudillas existenciales acerca de metronomos, en concreto estoy buscando uno para directo (obviamente para local tambien va a servir). Que pueda tener tempos en diferentes pistas (o donde las quiera tener) y poder cambiar con un apretar de boton (lo mas grande posible) la pista y enganchar asi con el siguiete tema (tanto si van enlazados como si no). He leido por aqui acerca del BOSS DB90 (pero no se si tiene boton facil para pasar de pista), el de thoman (pero creo que con ese no tengo estas funciones), el CLICKSTATION (que no se donde lo venden y si hace esto), el Tama etc... y no lo tengo nada claro. Además de que de el volumen necesario para oirlo¡¡

alguien necesitaba esto y ha dado con la solucion? :)

Salut¡¡
 
K
leyendo un poco mas dicen que el de thomann si que almacena las pistas, entonces merece mas la pena por precio? tmbn he leido que necesita de mesa o amplificador de señal, todos lo necesitan? (tocando con la banda)

una ayudita plis¡¡
 
Arriba Pie