¿Que medida de parches para la MPS 100?

L
¿Que medida de parches para la MPS 100?

Hola a todos, al fin he conseguido ahorrar el suficiente dinero para comprarme una batería electrónica. Tras muuuucho leer me he decantado por la MPS 100 más parches de malla. En principio compraría solo para bombo y caja que deduzco sea lo que más toque, pero al buscarlos en thomann me da varias opciones respecto a pulgadas.


No me deja poner links externos (por tener pocos mensajes :( ) para preguntar si estoy en la sección correcta en thomann, alguien me podría poner los links de lo que debería comprar? porque mi duda es, ¿cuantas pulgadas tiene cada pad? Es decir, ¿de cuantas pulgadas tengo que comprar el parche tanto para caja, bombo y de paso toms (no se descarta en el futuro) para el kit MPS 100?

Un saludo!
 
L
Muchas gracias mariodoyle por contesar, suponía que serían de 8" pero el que no tenía del todo seguro era el del bombo.

He visto este famoso video http://www.youtube.com/watch?v=4ZS-haq37VM y parece que el Roland rebota más pero el TDrum hace menos ruido. Por cierto, el TDrum que tu me has puesto no es el del video, imagino que la del video será lo mismo pero una versión mas antigua.

Es que de pagar 7.50 a 21.40€ tela...

Otra opción sería Roland para caja (por mayor rebote) y TDrum para bombo (por más silencioso), ¿que opináis?
 
L
Última duda antes de hacer el pedido, quiero conectarla al PC a través de MIDI. Tengo que comprar dos cables midi cualesquiera no? o tan solo uno? lo que quiero es usar sonidos del Addictive Drums en el pc y usar la batería de controlador.

Desde mi ignorancia sería Batería -> Cable MIDI -> Tarjeta de sonido y ya está no? o necesito algo más?

Un saludo y mil gracias!
 
Hilos similares
Arriba Pie