que me decis de magnum?

A
Anonymous
Invitado
e visto en la pagina musik productiv baterias de la marca magnum, nunca la habia oido pero hay una que me a entrado por el ojo.......la mrsel precio es de 800 y picos sin errajes alguno, a ver contadme algo....
y si es de fiar esta tienda, de donde son?
SALUDOS
 
yo me compre algunos toms en una bateria que tenia antes para estudiar y la verdad es que sonaban muy bien, facil de afinar y con un sonido bonito. Pon el link a la que quieres y te ayudamos mas. Salud
 
Yo lo único que te puedo decir de Magnum es que compré una grapa de esas para enganchar a una jirafa y poner otro plato hace ya tiempo y ahí sigue como una campeona sin dar problema ninguno.
Musik Produktiv es una tienda alemana. Yo he hecho varios pedidos allí y siempre ha salido bien. Lo pides, te lo envian, lo pagas y a zumbarle.
 
A
Anonymous
Invitado
http://www.musik-produktiv.es/magnum-mrs-dark-cherry-sonderfarbe.aspx

ese es el modelo que me llama la atencion, no es barata desde luego solo son las maderas, ni hierros ni na de na.estamos encasillados en lo de siempre ludwin,tama,premier,sonor,mapex, y hay algunas marcas con cosas muy bonitas, y tienen pinta de estar muy bien echas, pasa lo mismo con los platos.
saludos
 
Hombre, la verdad es que bonita, es bonita, aunque se hayan pasado un pelín copiando las bellotas a otra marca... y los soportes de los timbales parecen ser robustos, pero no he encontrado nada en las especificaciones sobre los materiales que han usado. Así es un poco dificil hacerse una idea, creo yo...
 
G
No tiene mala pinta, la verdad es que a mí me llama bastante.


Tened en cuenta que no la tendrían en venta si no fuera de una calidad lo suficientemente aceptable, ya que en esa misma tienda venden baterías de nombres conocidos en el mismo rango de precios.

Tal y como dice ahí la construcción es correcta, y los herrajes valen todos los estándar. Yo no tendría reparos en comprarla si tuviera el dinero suficiente.
 
Buena pinta la tiene, aunque quizas se hayan pasado un poco a la hora de copiar de otras marcas xD

De calidad debe de ser porque el PVP sale por 1500, sino seria un timo bastante grande.
 
A
Anonymous
Invitado
1500 euros?bueno 900 veo yo, el de abajo creo que es el antiguo no?,
bueno la cosa es que es muy bonita no tiene nadie magnum en el foro que cuente como suena esta?.
saludos
 
Tiene muy buena pinta, yo ya le eché un ojo a esta hace tiempo, ya que tengo en mente comparme un segundo kit para batalla, y me llamó mucho la atención. Mandalé un correo a los e Musik Produktiv y que te den más especificaciones, como la madera con la que la han fabricado.
 
alkalinos dijo:
1500 euros?bueno 900 veo yo, el de abajo creo que es el antiguo no?
900 es el precio por lo que lo venden en musik productiv; los 1500 son el precio estipulado (no se si esta es la palabra), el precio recomendado. Creo que se llama PVP (Precio de Venta al Publico).
 
del pvp no te puedes fiar nunca.
Lo suelen poner por las nubes para que parezca una superoferta.
Yo esa bateria, la veo con buena pinta, pero no creo que pase de la gama media...
No la he catado en mi vida, pero a riesgo de equivocarme, no creo que sea mucho mejor que una export o una sca.
 
O
Yo opino como la mayoría. La pinta que tiene es acojonante; pero, nunca las he escuchado.
 
esque siquiera pone de la madera que esta hecha... cuando aunque sean hechas de abedul malo o arce rancio lo anuncian a bombo y platillo....

Deberian espeficicar mas, y ponerla mas atractiva.... porque hay estrategias comerciales que se trata de inflar el precio a un producto para que parezca mas atrativo en relacion con la calidad que tiene en si.
 
pues yo creo que si la serie baja, que es la que yo he comprado varios toms,sonaba bien, esta debe sonar mejor, supongo que bastante mejor, aunque solo son conjeturas. Eso si, tendras que comprar aparte caja y hierros... quizas si lo sumas todo, te sale mas a cuenta pillarte otra,eso ya depende de ti. Si tienes que sumarle el precio de una caja y un par de pies de plato, pie de caja, pedal de bombo y pie de hihat puede que se te vaya muy arriba el precio, quizas pillarte mejor una yamaha Oak o algo asi que te costara parecido y te viene todo, ademas con hierros yamaha. Espero que te sirva de algo.
Salud
 
A
Wenas, en otro post ya he comentado algo de que toy mirando una bateria, mi primera bateria, XD, y de la marca magnum es una de las que quizas me pillaria, aunque la mia no es tan cara. Es esta:

http://www.musik-produktiv.es/magnum-birch-522-set-natural-birch.aspx

Queria saber que si para empezar y eso estaria bien. Si alguien sabe que tal suena y la calidad, que ya se que por ese precio no puede ser algo muy bueno, pero por lo menos que dure un tiempo, y no sea un timo, que 450 € aun es dinero para ser muy mala.
 
Hilos similares
J
5
2K
pablomapex
P
D
72
4K
littledevil
L
Z
13
2K
andres113
A
H
2
800
himaliadrummer
H
T
3
911
pablomapex
P
Arriba Pie