que me decis de la serie Designer de Meinl???

hola a todos!

pues voy a hacerme con un ride de esta serie, y debe ser antigua porque NO HE ENCONTRADO ABSOLOTAMENTE NADA en internete, salvo alguna foto y un par de platos a la venta en ebay...

alguien puede comentarme lo que sea??

gracias, saludossssssss
 
La primera vez que la oigo... :S
 
Joder, pues yo tambien es la primera vez que la oigo...no se. Por aqui hay un par de expertos en Meinl, a ver si se pasan y pueden echarte una mano, pero vaya, que a mi no me suena de nada y en google no hay casi nada.
Podrias poner una foto del ride o algo?

Alomejor, y esto ya son conjeturas mias, es una especie de One of a Kind, tambien de meinl, una serie donde hacian platos especiales.

Saludosss
 
Te digo la informacion de la que dispongo de esa serie.
Año de fabricacion 1980 y año en que dejaron de fabricarla 1981/82.
Material de fabricacion:/ Aleacion B8 metodo aleman.
Martilleado manual mediante punzonadora automatica.
Tipo de plato:/fino
Tambien en ese año salieron otras series llamadas Dragon con el logo de 2 dragones rojos enfrentados que por lo que por la informacion que he recogido se crearon para Wuhan. Alli les remataban con su metodo de fabricacion.
Espero que te sirva de algo.
Saludos y salud
 
coño Zone, claro que me sirve... lo que me dices es toda la informacion que tengo!! jeje

muchas gracias por tomarte tu tiempo, el plato en cuestion es un microwave ride de 19"... me dicen que pesa casi 3 kilos, asi que lo unico que me trastoca un poco es que digas que son platos finos...

donde has encontrado la info?? tienes algun link??

muchas gracias tio un saludo!
 
pone b8 en interrogante, osea que no se sabe, pero por el color si si que parece b8. Pero de thin nada de nada, pone que es un plato muy pesado.
 
la verdad que no pensaba que meinl llevaria desde los 60-70... se ven series curiosas jeje...

gracias por el aporte, aunque la informacion sea un poco escasa creo que me voy haciendo una idea de lo que viene...

saludoss
 
cyberataju dijo:
pone b8 en interrogante, osea que no se sabe, pero por el color si si que parece b8. Pero de thin nada de nada, pone que es un plato muy pesado.

Buenas!!!.... Lo de interrogante no es por desconocimiento de la aleacion...(B8 esta mas claro que el agua por el color) si no por que hay series algunas de paiste y otras marcas, en la que aparece la aleacion y """el ingrediente secreto""" que daban las marcas a sus series. De ahi la ? (reflectors, colorsound y aleaciones especiales) pero que tampoco importa mucho vamos.
Lo de los platos finos, se me ha ido la pinza. Estaria pensando en que no tenia papel de fumar y tenia unas ganas locas de liarme un pitillo.
La pagina.. Es una pena ya que esta dese el 2005 sin currar y ya no tiene ni la mitad de las cosas que tenia. A ver si extraigo los archivos de audio que los tengo por algun disco duro, porque el tio tenia una coleccion de platos excepcional y tenia sampler de cada plato.
Ya lo colocare en un buen post, para que lo tenga a mano la gente.
Saludos y salud
 
Hilos similares
H
7
1K
Borisnot
Borisnot
I
9
1K
.indio.
I
A
    Anonymous
  • Platos
6
787
tiMpaZo
tiMpaZo
R
    rE_dRuMmMer
  • Platos
2
30
2K
jjnavarro
J
Arriba Pie