que me aconsejais?????

Siendo las dos de abedul, yo me quedo con la Sonor
 
mucho mejor la sonor en general. por ejemplo la sonor tiene gomitas entre la bellota y el casco, trae incluso un betecito de grasa para engrasar al montar los ornillos de las bellotas. y luego de sonido me quedo con la sonor tambien de largo, el bombo y los toms suenan de escandalo.
 
Teniendo en cuenta que las dos son mas que dignas en fabricación, acabados y sonido, yo también me decantaría por la Sonnor!
Pero mira también en las tiendas Españolas, dejemos la pasta aquí en España!!
Nuestra economía te lo agradecerá!!

Salud,
Chomin
 
Yo soy 100% Yamaha Stage Custom de toda la vida!!!! Peeeeeero, viendo la Sonor, joder, tiene todo lo que he querido en una batería: Toms súper cortos y bombo extra large.

Lo bueno de la Yamaha es que es más "normal" te daría un sonido redondito por sus medidas más comunes.
La Sonor es más especial, además trae más piezas, y aunque los toms sean más cortos, no quiere decir que suenen mal.

En resumen: Yo en lo personal siempre he sido de Yamaha, pero esto a la vez me empuja a probar algo nuevo, así que por esa razón iría por la Sonor, además súmale que tiene más piezas y que las medidas son brutales. Bombo y caja más profundos y los toms ocupan poco espacio al ser tan cortitos.

Sonor!!!!
 
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, estoy buscando algo entre 1000 y 1200 € y eso es lo que mas me convence de momento, aunque acepto consejos jejejeje.
Gracias!!!!!!
Un saludo.
 
buenas, he probado las dos, a nivel de sonido la sonor suena mejor pero a nivel de herrajes muco mejor yamaha, a partir de aqui tu consideras, yo me quedo con la sonor!
 
Hilos similares
C
12
2K
Isikosky
I
D
11
3K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
J
3
849
nabarrako
N
S
6
1K
praxtan
P
Arriba Pie