Que Me Aconsejais???

Señores dispongo de 600€ y toy deseando de pillarme la batera elec,no me importa que sea de segunda mano,la cosa es que para un nivel medio-bajo me satisfaga.

Gracias peña.
 
B
pues con ese dinero puedes mirar algo de segunda mano. Lo que pasa es que con los mensajes que llevas no puedes todavía. Si no, pues te cojes una millenium td-3 o algo así. un saludo
 
Con 600 euros yo comprava esto y unos pad de maya , de segunda mano hay mucha yamaha por ese precio o un poco mas pero de segunda mano, hay un hilo en el foro que se llama millenium 300 leer antes de postear en el que se esplica sobre esta bateria, aaaaaaa y cuando te la pilles sube unas afoticos!!!!"
http://www.thomann.de/ie/millenium_roland_mps_300_td_3v_set.htm
 
No puedes entrar en el foro compra-venta, pero hay ahora mismo una oferta del forero baquetin que te podría interesar mucho... se trata de las MPS-300 con TD-3, con parches de malla y ya tuneada, por 500€.

Creo que está bastante bien, si te interesa habla con él por MP.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas,,,.Esa que me comentais de baquetin por 500 pavos parece la ideal para mí,ya tuneada y todo.Es cierto no puedo entrar en el foro de compra-venta aún,alguno le podriais decir a baquetin que me envie algunas fotillos de la batera que está vendiendo?.

Gracias a todos,y dad por echo que cuando la tenga colgaré algunas fotos.

Salu2´s
 
Arriba Pie