¿QUE LIBRO COMPRO?

A
Anonymous
Invitado
¿QUE LIBRO COMPRO?

Hola a todos, os agradecería que me aconsejárais un libro, en el que pueda encontrar, a nivel bajo-medio, un poco de todos los ritmos,(partituras)....ME EXPLICO!

Que venga, por ejemplo, alguna partitura para iniciarse,de rock, otra de swing, otra de pop, suffle, balada, pasodobles,vals,etc.....
pero a nivel prinicipiante, ok?Para tener una idea de cada estilo, y si biene con cd o algo así mejor, para escuchar como suena cada uno.
Joer, no pido tantoooooo,no??!!!! :roll: :lol:

MUCHAS GRACIAS A TODOS, espero vuestras respuestas..........!!
 
A
Anonymous
Invitado
El stick control para coger soltura en las manos o en los pies, viene muy bien. Es muy sencillo y solo son ejercicios para dar negras en caja, bombo...
 
A
Anonymous
Invitado
gracias elbateras

Gracias Elbateras, por tu respuesta!! Este libro que me dices ya ley en un post anterior que va muy bien!Ya lo estoy intentando conseguir. Pero yo me refería a algún libro en el cual vengan varios ritmos, (si es que existe tal libro, claro).....un ejemplo de algunos de los ritmos más utilizados en orquestas de tipo fiestas mayores del pueblo o salas de fiestas:

Tipo Vals, Rock, Swing, pasodobles, Suffle, Country, etc....... una muestra de todo un poco, ¿me explico?

ME HARIAIS UN GRAN FAVOR!!!! Espero vuestraas respuestas, GRACIAS!!! :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
hay un libro que basicamente es de rock, pero trae muchos estilos más, tipo funk, reggae, heavy, etc. Además trae un CD con las pistas, como pides. Va desde la técnica de manos y pies hasta tresillos, redobles, etc.
se llama Basix:"Método de Batería de Rock" de MD Ediciones.

Espero que te sirva la información, ¡Salud!
 
M
Coño, ese no era el que trae el plagio de The Inmigrant Song de los Zeppelin? :D
 
E
no te compres libro

mira si kieres ver de todo tipos de estilo

entra aki

http://www.drumbum.com

en el apartado de free lesons encotontraras muchos muchos estilos

y si kieres entrar mas afondo en algun estilo pos ya te diria otrs libros pero si kieres lo basico ahi lo tienes de muchos estilos



un saludo

chao
 
A
Anonymous
Invitado
Y q precio tendrá ese libro pepex?????
 
ese libro yo en su dia lo compre tb, le pedi por telefono a la tienda PASSE COMPOSSE, he mirado la web y lo siguen teniendo en catalogo por 11 €.

LIBDI08_.JPG


Os pongo el link para los que esteis interesados en pillaroslo:

http://ecom.passecomposse.com/tienda.pl?ACTION=thispage&thispage=ART794.htm&ORDER_ID=408668300

Espero que os sirva. Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Estupendo,oye!!! He visitado la página drumbum y está de muerte, salvo algunas palabrejas, que no pillo por lo del inglis pitinglis, pero muy bien!! Gracias epo.

De todas formas, miraré de conseguir el libro que decís con el cd, lo pediré a mi tienda de música, y sino probaré con la dirección que ponéis! La verdad es que nunca he comprao por internet y me da un poco de cague, no se??!!!

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS, no esperaba menos de vosotros, por cierto, vi el reportaje de Todo PERCUSIÓN, Lástima se me hizo un poco corto, A SEGUIR ASÍ!!! :D
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias Blackmoon. Veamos lo del librito ;)
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
Arriba Pie