Que Le Pongo A Mi Bombo??

J
la verdad es que no tengo casi oferta de parches para bombo por ahora aqui en mi ciudad. lo maxino que he visto por estos dias son los pinstripe de remo y hay alguien que me facilitara uno nuevo. je je me lo regalara, como un trueque alli. ahora queria saber que tan buen sonido dara ese parche en mi bombo de la pacific cx que tengo. a ver que opiniones sobre como sacarle el mejor partido a ese parche.
 
para sacarle el mayor partido a ese parche, no lo muflees, (que no le pongas toallas ni ropa dentro... )
esos parches te dan unos grabes poderosos.
 
Yo creo que depende a lo que llames "partido",depende del sonido que busques,pues actuaras de una manera o de otra sobre un parche de bombo.
Yo el 80% de los parches que he usado de bombo fueron remo pinstripe doble capa MITICOS¡¡,ahora ando probando evans,aquarian y esas cosas jeje,,bueno te digo: depende del sonido que busques hay que matarlo mas o menos,depende tb si llevas el bombo con parche perforado en el frontal,,lo mejor es ir experimentando por uno mismo,y apagar el parche frontal es casi de ley,o sin casi,,,pero el de ataque,juega,experimenta a ir matandolo de menos a mas,supongo que ahi encontraras mas o menos tu sonido,el pinstripe es un parche de bombo ETERNO¡¡¡¡

saludos
 
Yo considero que los prinstripe (para mi gusto) ya dan un sonido muy apagado.

Muflearlo mas, seria acabar con todo casi todo el cuerpo del bombo, dejando solo el ataque. Que no te digo que sea malo, hay mucha gente que es lo que busca, solo ataque.
Pero segun mi criterio, va bien sin muflear.
 
Hilos similares
Arriba Pie