que le pasa a mi saturn?

Entonces tu no estas escuchando tu bateria,estas oyendo el tufffff de los parches.Sigo recomendando que aprendas a afinar,porque si no habras tirado ese dinero que te has gastado.
 
R
Yo creo que debes seguir investigando con la afinación...

Busca el equilibrio entre el resonante y el bateador, para que este último no se quede destensado y aún así saques un buen sonido.
 
A
ramondrummer, me parece que tu fallo fue el decir rotundamente que esas eran las mejores, no que tú creías que eran las mejores...
 
manolo260679 dijo:
al final compre los parches y he estado varios dias trasteando con ellos...
al principio note algo la diferencia, pero tampoco sacaba buen sonido..
al final probe con una foma que vi en youtube,,, quitandole las arrugas al de abajo y apretando media vuelta mas a cada uno,y luego el de arriba solo quitandole arrugas.
asi sonaba algo mejor, probe a quitarle la media vuelta de abajo y walaaa,,,,,, ya he conseguido el sonido que esperaba, lo unico que los parches se quedan muy destensados y cuesta mas pegar varios golpes, y el sonido es bueno pero no se escucha tan fuerte....
pero en general :ok:

gracias por lo consejos....:baile:

Tío, pues entonces te van a durar los parches dos ensayos!!. El batidor (en el que golpeas) tiene que estar más tenso que simplemente quitandole las arrugas, que si no no vas a ganar para parches. Tu aprieta más, dale una vuelta más a cada tornillo por ejemplo (que nadie se me eche encima eh??:D) y prueba a partir de ahí.

Suerte!:ok:
 
Prueba que alguien toque tu batera y la escuchas desde fuera. El cambio es muy notable. Ánimo, es una buena batera.
 
me a durado poco la alegria...ejejejeeejej:)
pues seguire probando, voy a ver lo de escucharla desde fuera, si que es verdad que se nota la diferencia...
ya os contare..
gracias
 
Arriba Pie