Que herraje para el hit hat comprar?

Buenas, primero, no sabia donde poner esta pregunta, y puesto que el hit hat tiene pedal, pues...
Me podiais recomendar alguno bueno... me refiero que dure mucho, sea estable, y fundamentalmente que tenga dos patas para colocarlo al lado del pedal (un DW 5002). He visto alguno de gibraltar y el propio de dw, que tiene dos modelos del mismo y no se en que se difrencia uno del otro (amen de 70eur mas).
Gueno, muchas gracias de antemano.
un saludo:):)
 
I
Yo te recomendaria el Yamaha HS1100:

hs1100highct0.jpg


es una superpasada de soporte para hihat aca te dejo el link:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha.../20_hi_hats/10_no_series/10_HS1100/index.html
 
M
Hola yo uso el DW9500 y va de ptm pero aun asi te recomendaria de lejos el yamaha HS1100, en calidad es muy parecido y cuesta mucho menos. Creo que por ahora es la mejor alternativa en pedales de Hihat... saludos
 
joder cada vez ke veo una foto del HS1100 se me antoja, ese pedal es muy bueno y mas barato ke la mayoria de las gamas altas de otras marcas
 
Me encanta el foro!!!!
Llevo tocando la bate menos de un año, estoy aprendiendo, y me ha pasado lo mismo que con la guitarra, me explico, me compre una de gama media y a los 6 meses necesitaba otra superior, asi hasta que he dado con la perfecta.
Con la bate igual, pero con la diferencia, que esta vez pillare lo mejor, asi no ando gastando tanto, y vosotros sois una gran ayuda, si de verdad me recomendais ese, me tirare por el.
muchas gracias
un saludo:):)
 
A
Yo tengo la gama alta de mapex (es enorme el pedal), y va de puta madre pero por calidad precio de los que he probado en la gama alta, el yamaha que te comentan está de muy muy bien. Yo si me tuviera que comprar uno sería ese yamaha.

También por 69 eurillos están bastante bien los millenium y demás, pero este no es tan bueno como el yamaha que te comentan, pero pa lo que vale está muy bien y es bastante estable.

Salu2
 
Si ya lo tengo super decidido, sera el que me habeis recomendado, 100% seguro.
Muchas gracias por vuestra sabiduria, jeje
un saludo:):)
 
He estado mirando, decidme, el que me recomendais o el pearl h2000?
Este tambien parece muy bueno.
Decidme.
Muchas gracias
un saludo:):)
 
I
Insisto....Yamaha HS1100 el sistema que trae suavisa el tacto al 100%, lo hace icreiblemente silencioso no vas a econtrar otra cosa igual y no te vas a arrepentir dale para adelante...yo lo he probado en la tienda Yamaha de por estos lares y te digo es una PASADA compratelo...saludos
 
Hilos similares
S
6
988
sangremetal
S
V
8
1K
edu_lanza1
E
funkydrummer68
16
2K
russhio
R
D
1
1K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie