Que hariais vosotros?

Bueno os cuento, resulta que tengo un conocido que importa coches desde EEUU y le comente la posibilidad de menter una batera en uno de esos contenedores bien embaladita y de mas, pues bien el conocido en cuestion no me cobra portes, el contenedor no pasa aduanas y a demas me ahorraria los gastos de envio, pero lo malo es que tarda unos 4 meses en llegar, os arriesgariais a traerla en el contenedor? ahi que decir que la que tengo pensado en traerme es una vintage del 64 y que el tio de ebay donde tengo pensado en comprarla no me cobra los portes hasta el sitio donde tiene los contenedores mi conocido. Claro esta que el de ebay solo se hace cargo de los posibles daños hasta ese destino, depues lo que pase es renponsabilidad mia......., que hariais os la jugariais? el ahorro es de por lo smenos 400 pavos entre tasas y gastos de envio, si va bien empaquetada no tendria que dañarse no? muchas bateras son importadas en barco no? gracias.
 
Hombre, yo me imagino que los coches irán bien sujetos. Si está bien embaladita y bien sujeta, no tiene porqué pasarle nada. El problemilla que veo es berificar que la batera está OK. Pero si te fias, con los 400€ me compro un banquetón del copón, y me sobra.
 
Lo único que necesitas es contactar con el que carga los coches en el barco. Me explico. Tu colega tendrá un tio en los USA que se encarga de cargar los coches, que esté todo ok , bien sujeto , sin desperfectos, etc. Ese tipo es el que se encargaria de recibir la bateria donde el de ebay la deja, y montarla en el contenedor. Ese es el tipo que tiene que ayudarte. Si no tienes ese contacto la cosa se complica bastante porque nadie se preocupará de tu kit...salvo tú claro que estarás acojonado cuatro meses hasta que la veas aparecer! Por experiencia te digo que lo más importante al traer un contenedor es estar presente cuando lo cierran y le ponen el precinto, si alguien te verifica eso ganas mucha tranquilidad.
 
Pues la verdad que no se que hacer.........., supongo yo que podre ponerme en contacto con el tio de alli del almacen a ver que me dice..... pero si va bien embalada y todo no habra problema por que se tire 4 meses en un contenedor no?
 
No, no por eso no te preocupes. Una vez está dentro del contenedor ya no hay problema ( a no ser que el barco se hunda, que ya seria mala suerte...jajajaja). Ten por seguro que muchas de nuestras baterias están hechas en Asia, y muchas de ellas se habrán pasado meses dentro de un contenedor
 
Pue eso si es verdad......, pues creo que me voy a tirar al barro a ver que pasa.... lo unico que tendre que esperar los 4 mesacos.....
 
Yo por ahorrarme esa pasta no me arriesgaba.
Son demasiadas historias paralelas y consecutivas con riesgo de que algo pueda fallar y sin posibilidad de retorno.

Saludos
 
Pues ya esta en miami a la espera de traer el contenedor....... a ver que pasa.
 
ps no me arriesgaria tanto ehhh, ademas depende de cuanto uno se ha gastado en la compra...
 
A
no se cuanto te ha costado la bateria pero yo pagaria los 400 euros y te aseguras d q te va ha llegar en condiciones.date cuenta q si le pasa algo habras perdido mucho y nadie se hara responsable.si no te supone mucho los 400 euros yo no me la jugaria e iria a por lo seguro.
 
A
no me habia fijado q el post lo habias puesto hace mas d un mes.con lo q sea ya nos diras si ha salido todo bien (espero q si).SALUDOS!!!!!!!!!!!!!.
 
Arriba Pie