¿Que hariais vosotros primero?

¿Que hariais vosotros primero?

La duda me corroe. Tengo en mente 3 proyectos de ampliacion para la bateria los cuales intentare llevar a cabo pero de momento solo tengo dinero para 1 de ellos y no se cual llevar a cabo primero (mis platos son chares 14", crash 16" ride 20", splash de 10"), aqui os cuento en que consisten.

- Pillarme un 2º crash de 18"
- Pillarme un China de 16"
- Cambiar los parches batidores de toms y caja por parches de doble capa. Los parches que tengo no estan mal pero esta es la opcion mas barata y me gusta mas el sonido que dan estos parches.

Pos, cual creeis que seria el orden que deberia llevar hasta que vaya consiguiendo dinero para lo demas. Muchas gracias a todos.
 
Z
Wenas, pos yo primero cambiaria los parches, despues iria a x el 2º crash y finalmente me piyaria el china, tampoco ay ke tener tanta prisa, enga.

SALUDOS :D
 
Yo cambiaria primero los parches, luego iria por el china y por ultimo el crash. Creo que el sonido de la bateria es lo primero a tener en cuenta.
 
es lógica pura, para que queres un china que es mas que nada un "accesorio" ( ojo, entre comillassss!!! ) si la bateria no esta en las mejores condiciones de sonido...por lo tanto primero los parches, despues el crash de 18" y una vez completo lo básico ( vamos por lo menos yo considero mucho mas importante un crash de 18" que un china en una bateria ) comprate el china......pero como todo en esta materia es relativo.....no se....es lo que yo haria......
Saludos !!!!
 
M
Primero ve a por el crash de 18", el sonido te lo puedes currar tu mismo con los parches que tienes. Luego los parches y luego el china. Vamos, que el china te cuesta menos de 50 lerus...
 
pos yo te diria que te pilles lo que mas te apetezca ahora mismo...
date el gustazo... si los parches no estan mu mal... tira con ellos otro poco y pillate un plato... el que te apetezca... ke te apetece algo nuevo.. pilla el china... que te mola mas el crash... pos ese... jajaja

vaya una ayuda que soy... pero eres tu el que decide, y si no.. espera un poco mas ahorras y lo haces todo del tiron como estoy haciendo yo.

Que tio mas loco ;)

Un saludo
Dani.
 
yo me pillaba 1º el crash de 18", luego depende del tiempo... si es dentro de mas de 6 meses, kambiala los parxes, pero si es antes pillate el china.
saludetes!!
 
wernasss

io tb pillaria primeto el crash de 18 y mas luego los parxes y despuesya el xina, eso al menos es lo k yo e echo.

un saludako
 
Pues eso es lo que tu veas que te va a favorecer mas por ahora pero yo me pillaria primero el Crash de 18, despues los parches y despues el China. Para mi los 2 Crashes son indispensables :D
 
S
yo tambien compraria el crash (si los parches no estan muy mal, compraria el china), ya que los parches con afinacion y algunos truquitos los puedes optimizar, pero cambiar los parches de primero, seria como quedar en las mismas, añadir cosas a la bateria es muy bueno, amplia el concepto para tocar.
 
A
Anonymous
Invitado
pillate el crash de 18" por que asi de primeras lo vas a disfrutar mucho mas que un cambio de parches, no se lo veo algo que te va a molar mucho mas asi de inmediato..
 
A
Anonymous
Invitado
bueno pues si no tengo un bolo ahi acechando, pues me lo gastaria asi:
1.- el crash
2.-los parches
3.- la china

si es lo contrario, y tienes proximamente un recital pues piensa en cambiarte primero los parches, primero es el sonido de la batera! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
si piensas ke si aguantan un ratin mas los parches, pss ve por el crash, pero si de plano no te gustan pss mejor kambia los parches, pero si seria mejor dejar el china como ultima opcion.. :)
 
A
Anonymous
Invitado
Un chino para tener un sonido mas diferente
 
Hilos similares
G
5
853
MARCEBARRI
M
D
8
972
Chiti
C
Arriba Pie