Que hago??

Que hago??

  • Tama Starclassic Performer

    Votos: 0 0,0%
  • Tama Starclassic Bubinga Omnitune

    Votos: 14 25,9%
  • Tama Starclassic Bubinga

    Votos: 5 9,3%
  • Sonor S-Classix

    Votos: 13 24,1%
  • Yamaha Birch Custom Abosolute

    Votos: 13 24,1%
  • Mapex Saturn

    Votos: 9 16,7%

  • Votantes totales
    54
Hola a todos,hago esta encuesta porq cada vez me cuesta mas decidirme por una,y me gustaria q a parte de votar me escribieseis vuestras opiniones etc,la bataca no me la puedo comprar toavia,pero kiero ir decidiendome para q en cuanto tenga la pasta pillarla y listo_Os comento,toko en una banda de metal (thrash,death,doom,dark),si,eske es una mezcla de todos esos estilos y mas,jaja!como veis es bastante oscuro el estilo,y me gustaria una bateria q ya de por si suene mas grave,a parte de la afinacion q le de despues,abia pensao que la madera sea de abedul o bubinga,ya q por lo q he leido por ahi suenan mas gordas y graves q las de arce por ejemplo.
Entre todas las baterias q he puesto la q mas me llama la atencion es la Tama Starclassic Performer,q tiene 4 capas de abedul y 3 de bubinga,por lo q tendra lo mejor de las dos maderas...no?jaja!
La Saturn la pongo porq he encontrao una config q viene el kit asi ya hecho q esta muy bien,son 5 toms con bombo de 22x20 (me interesa mucho un bombo asi),la Starclassic Performer tb tiene bombo de 22x20,bueno,dejo de daros la chapa,os dejo q voteis y me comenteis lo q sea trankilos,y si se me a escapao una buena opcion no dudeis en comentarla ok?gracias a todos!

P.D: que diferencia ay entre la Tama bubinga omnitune y la bubinga normal?solo es el tema ese de la afinacion y lo demas es igual??
 
19 visitas y nadie comenta nada??ays...los q abeis votao porq abeis votao esas??comentar las cosillas ombre q es mejor!
 
O
la diferencia entre el omnitune y la normal que yo sepa es solo el sistema de afinacion, si. Mi recomendación? que te compres la que tenga el acabado mas bonito, son todas la hostia
 
ooooo!me alegra q hayas desvirgao tu el post,jajaja!mira q recomendarme la q sea mas bonita...jajajaja!!crees q merece la pena pagar mas por la omnitune q la normal??
 
S
olas, yo he votado por la sonor, para mi en cuanto estetica me pone burro y en sonido si me vas a tocar en una banda de metal te iria bastante bien, son muy potentes y su sonido es muy redondo, ademas son faciles de afinar, te lo dice uno ke tiene una Sonor e? xd Bueno la conclusion es que tienen un sonidazo increible y son preciosas, ademas son alemanas en detalles no les falta nada, enga saludos!:u:
 
como dece skilav la sonor seguro que te vale y es muy buena marca de bateria
 
La verdad q no e probao ninguna de las q e puesto,bueno si,la Saturn,pero un dia probe una Sonor 2005 y el bombo me gusto mucho,y no tenia nada dentro,el de esta tiene q sonar...buf!

P.D: de 62 personas q an visto el post solo an votao 6??mu maaaaaaaaaaaal!!
 
Venga chavales q ay triple empate!seguid votando,y comentar cosillas!q tengo muchas dudas!
 
Una Starclassic Maple, porque suena de la hostia y porque es la batería de mis sueños :D
 
M
la sonor, tengo prelidección por ella...y más bonita ya que todas son un cañon no la hay... yo sería feliz cn ella ... o cn la delite (babeando...)
de todas formas creo q cualquiera son muy wenas opciones
 
O
Lo del omnitune como tu veas, a mi me da la impresion que es un sistema que esta bien para apaños rapidos, para afinar mas en gordo, si te gusta afinar al detalle me parece mejor el sistema tradicional (impresiones mias, ni siquiera lo he probado)
 
yo tengo sonor en bateria y omnitune en caja, y he votado por la omnitune, baterion impresionante, la caja es brutal.
 
Yo vote por la sonor, porque creo que es una buena opcion, ademas es la batera de mis sueños.
 
mmm...veo q la Sonor se esta despuntando...me gusta mucho esa bateria,pero le veo "un problema",siempre e kerido tener un bombo de 22x20,y a no ser q sea la Sq2 el resto de gamas no tienen esa opcion...ay alguien q haya probado la S-classix q me pueda decir si el bombo de 22x17.5 da de sobra??eske el 22x20 lo e probao (de una Pearl) y me puso mu tonto,jaja!

P.D:lo q me gusta mucho de la Tama Starclassic Performer es q tiene bombo de 22x20 tb...
 
Yo he escuchado la Sonor y tine un sonido muy bonito. La que yo he escuchado es de medias de 20",10",12",14" con caja de 14" y con los parches originales de Sonor...Tu decides y eliges.

Saludos.
 
estoy investigando un poko...y me e dao cuenta q la Pearl Reference y la Yamaha Recording Custom andan por esos precios tb...q opinais de estas??seria alguna de estas mejor opcion q la Sonor o la Tama??
 
Creeme camarada que me gustaria ayudarte, pero de series altas solo he probado la Mapex Saturn y Orion, la Pearl Reference, la Yamaha Maple Custom y la Tama Starclassic de Maple, no es lo que buscas pero te voy a decir mi experiencia con las batrujas de serie alta. Entre estas cinco me iria a la saturn o a la Reference(probablemente me iria a esta ultima por tema de herrrajes), la Orion para mi la descarto porque me parece que esta hecha para contextos mas light, las otras dos no me gustaron, pero los dueños no tenian ni idea de afinar asi que mi opinion es muy valida. Entre las que pones ahi, yo iria a por la tama bubinga omnitune o a la starclassic de maple porque estoy emperrado con la bubinga, pero no me hagas mucho caso, aqui hay gente que sabe muchisimo mas que yo.
Mucha suerte y un saludo
 
La Sonor me parece preciosa, pero me frenan las medidas, me gustan mas grandes. ¿No las hay de otro modo a como la describen en Tam Tam Percusión?

La S Classix ha sido diseñada para uso profesional y para aquellos bateristas que les gusta el look Sonor de los 60 y 70.
Fabricada de autentico abedul escandinavo y con las ultimas teconolgias pero con acabados retro.
Set compuesto por bombo de 22x17.5, Toms de 10x08 y 12x09. Base de 14x14, caja de 14x5 y soporte de tom DTH475.
 
Si q ay medidas mas gordas,pero el bombo el maximo de profundidad es 17.5'',y es lo q mas me frena a mi,porq siempre e kerido un bombo de 22x20,y por ejemplo la Tama Starclassic Performer tiene esa medida y me esta tirando mucho...
 
O
Pues a por la tama entonces, lo que te decia es que a este nivel todas son buenas, todas suenan mejor de lo que te mereces xD cuando te decia que eligieras el acabado mas bonito era algo metaforico, también se aplica a medidas
 
sip,nose,me llama mucho sobre to por el tema de las medidas,pero tb tengo en cuenta lo q vota la mayoria de la gente,y la gente vota la Sonor y esta despuntada cada vez mas...por algo sera tb,jeje!lo q me resulta raro es q la Starclassic Bubinga casi no tenga votos con lo cremas q es...no??
 
Joder!!!
Me parece un precio de puta madre para una starclassic con 4 toms, no?? Lo unico la caja, es de 13x6, lo digo por si no eres de cajas de 13. Me parece un precio de puta madre y el acabado me flipa.
Mucha suerte con la eleccion
 
La caja no es problema,tengo una Yamaha Signature de 14x8 mu cremas,jeje!y seguro q esa de 13x6 suena muy bien tb
 
Arriba Pie