¿Qué estás escuchando ahora mismo?

La verdad esque la mayoria de las cancines de PIL tampoco me gustan mucho...pero...¿Quien no se acuerda de This Is Not A Love Song?:D
 
Murderdolls - Slit my wrist (Mooooola, me estoy preparando temas pa entrar en una nueva banda, pita bien la cosa)
 
P
Yo ultimamente hay 2 temas que escucho todo el dia constantemente, en el mp3 cuando voy al curro........y en mi cabeza el resto del tiempo:


Lamb of god - Blood of the Scribe
Meshuggah - Future Breed Machine

Demoledores...........
 
Me estoy escuchando ahora mismo el tema "Existence" de los Aghora, este disco lo grabó Sean Reinert (Cynic, Death, Aeon Spoke) y es brutal de intenso...atentos los que lo escucheis a partir del minuto 4, es una delicia..
 
Pues ahora mismito las "Variaciones Goldberg" de J. S. Bach.

Buffff, que manera de componer, por Dios!!!!!
 
po ara mimo Mr. Big - Just take my heart.... ejke soy un sentimentá!
 
Pues yo estoy como loco con el nuevo disco de LA OREJA DE ALFANJOR, que diga de vangov, con su gran tema wapa, me emociona nada mas oirlo empezar, son geniales, de lo mejorcito en españa.

Y tambien estoy eschuchando mucho el grupo nuevo que ha formado TXUS, si el de EL MAGO DE LA OZ ese, que es , a mi criterio uno de los mejores bateras de la puta historia, una barbaridad.
 
N
deja que esto no acabe nunca, barricada------->temazo.
 
TUPPERGUARROS : Prepárate a morder.

Vi la portada del disco, cinco macarras vestidos de cueros entre un montón de ruedas de coche. Luego la contraportada: El salpicadero de un seat 124 con una botella de Jim Bean, un cenicero de calaveras y unos dados colgando del retrovisor, no pude evitar comprarmelo XD

Cacho de grupazo!
 
LZ

Últimamente escucho Led Zeppelin. El doble recopilatorio (Early Days and Latter Days, the best of Led Zeppelin) y Physical Graffiti. Del primero, la que más estoy escuchando es "Achilles Last Stand" y del segundo "In my time of dying". Son muy buenas las dos, escuchadlas.
 
S
yo ahora mismito
estoy hescuhando CHildren Of Bodom power metal finlandes pal que no lo conozca la verdad esque yo escucho de todo no solo este tipo de musica pero molan un weboooooooooooooooooooo

un saludo :u: :u:
 
Pues en el jukebox tengo los discos de directo de Damien Rice (escuchadlo, ke es una delicia!) el "live at the red rocks" de incubus, y las discografias de New York Ska Jazz Ensemble y Tokyo Ska paradiso Orchestra (Si, he vuelto a mis inicios skataliticos!). Cremita de la buena, vamos!
 
El great cold diistance de Katatonia, tremendo disco por cierto!:metal:
 
Padomon dijo:
las discografias de New York Ska Jazz Ensemble y Tokyo Ska paradiso Orchestra (Si, he vuelto a mis inicios skataliticos!). Cremita de la buena, vamos!

Pau, ¿has escuchado Mr Review?
 
T
Van Halen - 1984 Para rendirse a sus pies[-o<
 
ACCEPT - Breaker, del directo Staying a life!!! (1984 Japon)
 
Virfirjans dijo:
Pau, ¿has escuchado Mr Review?

Poco, pero lo poco ke he escuchado ne me acaba de gustar. No es nada nuevo, pero lo hacen bien. Ya te digo, para ese tipo de ska prefiero los bad manners, ke son mas cachondos, o los grupejos de aki.
Prefiero a la gente ke no se limita solo a hacer ska, y ke cuentan con buenos musicos (asi ke de Ska-p, mejor no hablamos). Los grupos antes mencionados, junto a los andaluces "Eskorzo" me encantan. Dr.calypso lo hacen tambien muy bien, pero el ska mas clasico no me acaba de gustar.
 
El Clan de la Lucha, de Saratoga. Para mi el mejor disco que han sacado :D
 
A
Anonymous
Invitado
toy escuchando un concierto de boby mc ferry, richard bona, omar hakim, y gil goldstein, mola tiu, juder
 
Ahora toy con Sôber y su disco Reddo y pa concretar más la cancion de El hombre de hielo, una de mis canciones favoritas
 
T
queen "greatest hits 2"

suena el tema Iwant it all
 
Arriba Pie