Que es mejor Paiste PST3??? o Paiste 101???

Pues eso, Que es mejor Paiste PST3??? o Paiste 101??? y no quiero respuestas como: "LAS DOS SON LA MISMA COSA" o algo asi.
Gracias.
 
S
PST3 es mejor, ya que es la ex 302. Se supone que suena menos latoso que la 101 y la 201 que nose si se sigue fabricando.

Saludos!
 
Gracias Sik, algun otro comentario favorable acerca de PST3?
Escucho comentarios de usuarios que tengan estos platos.
Gracias
 
Pues hombre, PST3 son unos platos algo mejores a los 101, pero no deja de ser un tapacubos de laton con un sonido que deja bastante que desear, aunque para empezar no creo que vaya mal (yo empece con unos platos jinbao... queda todo dicho xD).

Un saludo.
 
S
Yo tengo los ex 302 que son los mismos que los PST3, es un buen plato para empezar, no deja de ser un plato de brass, no tiene un gran horizonte para investigar, pero si recien empiezas esta bien. Ah tengo un crash-ride 18" y un crash 16" los dos desechados...
 
pues yo tengo un crash de 16" y un splash de 10" ambos PST3 PAISTE y no me parecen tan de laton, JODER NO SON HHX!!!! pero me parecen buenos.
Saludos.
 
No te ofendas hombre, que no lo decia a mal, pero es lo que hay, un plato decente para empezar, pero con sus limitaciones. Explotalos al maximo, evoluciona como bateria todo lo que puedas con ellos, y ya tendras tiempo de ir subiendo a mejores platos con el tiempo.


Un saludo.
 
si claro yo lo entiendo pero creeme que eso de "no deja de ser un tapacubos de laton con un sonido que deja bastante que desear" ofende y mas cuando te lo dicen despues de gastarte la pasta en ellos.
Claro que si tuviera unos AAX o HHX no estaria haciendo este tipo de preguntas, estaria dictando clases.
Saludos y no menosprecieis tanto las cosas como estas, que asi mis platos sean PST3 igual son PAISTE y son decentes, humildes pero decentes.
 
Siento que te ofendiera, no iba con esa intencion.
Como he dicho arriba, yo empece con unos Jinbao... y esta claro que unos Paiste PST3 son bastante mas decentes que mis Jinbao, aunque para empezar y dar tralla prefiero un plato barato.
Pido disculpas de nuevo, disfruta y saca partido a tus PST3 tio.

Un saludo.
 
no, disculpame a mi edu_lanza1 por el mal genio pero es que ya he tenido que aguantar este tipo de opiniones en cada cosa que pregunto en este foro, cualquier persona con un set humilde como el mio, hace preguntas de las cosas que tiene en su set y las respuestas son de ese calibre:
***Que esos platos son una basura!! que ellos no se gastarian la pasta en eso y en todo momento no hacen mas que presumir sus SUPER SETS de baterias de ALTISIMA GAMA y los MEGA SETS de Platos y no se escucha si no, series como AA, HHX, AAX AA Custom... pues la verdad no se si el 90% de los usuarios de este foro son millonarios y bateristas expertos pero la verdad ultimamente a los que no contamos con mucha $$UERTE nos hacen sentir bastante mal.
Me gustaria que todos respetaran los set's y accesorios de gama MEDIA como el mio por decirlo de alguna forma, que aunque no es la bateria del mejor de los mejores, hacemos mucho esfuerzo por tener algo bueno, y no me averguenza mi set.
Que pena el inconformismo pero es molesto que te hagan sentir menos cuando uno no es mas ni menos que nadie.
 
Esta claro tio, pero no te dejes influir por esas cosas. Yo gaste todos mis ahorros en una Export Radical (que no es nada del otro mundo, pero bueno, me conformo, y feliz que estoy con ella) para jubilar mi Jinbao.
Y ahora en navidad pillare unos platos, haciendo algun exceso, tengo un buen presupuesto, y eso, a disfrutar tocando.
No te comas el coco y sacale partido a tu bateria.

Un saludo.
 
Para empezar mejor uno barato!!!

Lo importante es que si tienes unos platos "humildes" no los dejes en evidencia con un plato algo mejor. Yo tuve charles, crash, y ride 302. Y la verdad es que hicieron su función de puta madre a un precio muy asequible.
Yo la verdad es que estoy por los extremos. O algo barato, o algo guapo porque la verdad.
Y no tengas prisa por comprar nuevos platos, guarda tu pasta para cuando te puedas comprar al menos lo básico (charles, crash, y ride) y tengas muy claro que es lo que quieres.
 
D
Bueno, Sebas, yo estoy de acuerdo, al menos mi punto de vista, que a veces se me ha ido un poco la mano, y muchas veces hablamos sin saber realmente, y te apuesto que el 85% de los que dicen que los pst3 son un tapa cubos, no los han probado, solo opinan sin saber.


Bueno, yo tengo un set pst3, Hit hat, ride y crash, y vaya que son decentes, incluso mejores que los ZBT, que tambien poseo.

El hit hat, especialmente, cerrado tiene un sonido brillante aunque con bajo volumen, todo hay que decirlo, abierto descontrola un poco pero es controlable, es mas, se me ocurre algo, voy a subir 2 mp3, uno con el HH Paiste Signature medium y otro con el HH Pst3, y veremos diferencias, que obviamente va a haber diferencias, ya veremos.
 
A
pues yo tengo un crash de 16" y un splash de 10" ambos PST3 PAISTE y no me parecen tan de laton,

no es por malmeter..pero...nose lo que te pareceran a ti..pero son de laton...
 
ask2o dijo:
no es por malmeter..pero...nose lo que te pareceran a ti..pero son de laton...

mm, pues me gustaria ver que platos tiene ask2o, para afirmar que los PST3 son de laton, o es que tienes unos PST3 para afirmarlo?
Hasta jimbao tendras jajajajajaja
 
Seguramente ask2o tuvo en su primera bateria un set de Sabian PARAGON jajajajajajajajajajaajajajaa.
 
D
Sebastian dijo:
Seguramente ask2o tuvo en su primera bateria un set de Sabian PARAGON jajajajajajajajajajaajajajaa.


Hey Tiu, este foro es para pasar un rato ameno, y que impere el buen rollo.

No te recomiendo que empiezes a ironizar, trata de llevar la fiesta en paz.

Y asko tiene razón, el latón, es latón, que le vamos a hacer, tan contundente como una gota que cae.
 
drumed dijo:
Hey Tiu, este foro es para pasar un rato ameno, y que impere el buen rollo.

No te recomiendo que empiezes a ironizar, trata de llevar la fiesta en paz.

Y asko tiene razón, el latón, es latón, que le vamos a hacer, tan contundente como una gota que cae.

Si ya se que para todos ustedes todos los platos abajo de los 3000 euros son laton, deben tener mucha cierto?
de todas formas disculpen.....
 
D
Sebastian dijo:
Si ya se que para todos ustedes todos los platos abajo de los 3000 euros son laton, deben tener mucha cierto?
de todas formas disculpen.....


No tiu, tampoco se trata de eso, pero es que el pst3 si es laton, el mismo plato lo dice

Brass, el Brass pues es Latón, aqui y en china. . .

No confundas la gordura con la hinchazon
 
bueno bueno, ya veo que tu titulito de "EXPERIMENTADO" es por experiencia en critica destructiva, felicitaciones.
Tal vez esa es la regla del foro, entre mas hables mal de los demas, te damos mas titulo.
lo pondre en practica.
Bye
 
Sebastian tio, las cosas no son para tomarselas asi. Yo dije lo de tapacubos, y me equivoque, pues me retracto y punto, no quiero herir los sentimientos de nadie que tenga unos PST3, que yo los tendria a mucha honra, hay gente que no puede ni tener bateria.
Y no es que tengamos todos un set de la hostia y carisimo, y no siempre el plato mas caro suena mejor, asi que siento que todo te haya ofendido tanto, pero tranquilizate, porque este foro esta hecho para hablar, ayudar en decisiones, recomendar, discutir civilizadamente, y aportar los conocimientos que cada uno tiene.

Un saludo!
 
ok muy bien, lo siento, perdoname edu_lanza1.
ya no molesto mas!
Bye
 
A
joder...yo no lo hice por joder...ya lo dije...solo digo eso...que los pst3 son laton...y esque es verdad? si no los de paiste mienten... y por cierto ya me abria gustao a mi empezar con unos paragon jeje y lo siento si te e ofendido...
 
A
aa y por cierto eso de que no molestes mas...pues joder..esto es un foro no una dictadura y aqui puedesopinar lo que te de la gana...para lo bueno y para lo malo...asique...espero que no dejes de postear (si es tu intencion nose si lo decias ironicamente o no) por esto..
y moderadores...perdonadme porque nos puede que con comentarios como el mio...haya gente que se lleve una mala experiencia del foro...sorry
 
Bueno que cada uno opine lo que le de la gana, en fin!!!!!!
 
Hilos similares
Lunátika
    Lunátika
  • Platos
6
2K
Dirt
Dirt
A
15
3K
A
Enci
8
8K
elberto
E
D
4
1K
signalbatero
S
Arriba Pie