¿Que es el Feedback?

¿Que es el Feedback?

Pues eso que que eso? Ya que lo cada usuario tiene el suyo debajo de su perfil pero veoq ue hay gente que lo tiene por 40% otros por 2%.

He deducido que no es por el numero de mensajes que tengas pero enq ue afecta eso?

Tiene algo beneficioso...??
_________________
Un Saludo!!!!!!!:baile:
 
Pues muy simple, cuando tu compras o vendes algún producto a otro forero, le dejas un feedback, que es como una valoración de la compra/venta. De esta manera si miras un feeedback (pinchando el numerito) verás si esa persona tiene críticas buenas, si ha sido serio en la compra o no, si es un tio de fiar vamos, no quiere decir que los que no tenga feedback no lo sean, pero al menos puedes saber que ese tio ha hecho algo bien antes. Si ves que alguien tiene un feeedback negativo(carita roja mosqueada) es que la ha cagao con alguien en un proceso de compra/venta.
Espero que lo hayas entendido, un saludo ¡


P.D: pincha en mi 2, y verás que pone dos críticas de compra, si pinchas de nuevo en ellas puedes ver la descripción completa.
 
Tal cual te lo han descrito. Hasta que te llega un tontolaba (y te lo digo públicamente si me lees, por suerte fue un caso público) y te pone un voto negativo que te empaña el 100% despues de 60 compraventas jejejeje :D

Dudo que encuentres peña con menos del 100% excepto peña que venda y compre mucho, que andarán muy cerca. Con el 2% como dices seguro que no hay nadie :D la peña es legal
 
Hilos similares
J
2
29
4K
Chemaco
Chemaco
P
11
2K
agm4444
agm4444
Q
9
1K
galbat
G
J
2
922
jose a.
J
Arriba Pie