que es el acabado satinado?

G
no entiendo como es el acabado satinado de la pacific mx. que quiere decir eso. es que es solo pintada y viene alli la madera? es como la sonor 2005 que viene pintada pero alli se ve la madera?. en fin a ver si me ayudan a clarar esta inquietud. a ver si es que doy con el asunto. vean la stage custom standar viene pintada pero alli justito esta la madera, mientras que la advantage aunque esta pintada parece que trae algo encima. igual la sonor 2005 esta pintada pero no trae nada que la proteja. ahora el caso que necesito es el de la pacific mx, se ve muy linda pintada, pero esta alli la madera o trae algo encima que le provea ese brillo que se le ve por ejemplo en el acabado tabbacco?. en fin alli les dejo la inquietud.
 
O
Un acabado satinado es mate, si deja ver la madera. A mi personalmente me gustan mas los acabados satinados que los lacados brillantes, la verdad
 
Algo satinado, es algo con acabado entre brillante y mate; las sonor 2003 y 2005 son acabados wax (encerados), es decir, mas bien mate, y si dejan ver la madera. Pero te en cuenta q algo satinado no significa q pueda verse la madera, puedes tener una acabado de una batería con un color sólido, pero con acabado mate, y no se verá la madera.
 
Hilos similares
C
17
2K
ROGERS
R
javiexpe
13
2K
javiexpe
javiexpe
F
6
941
fermar92
F
A
4
884
peluodw13
peluodw13
T
1
713
lospedrer
L
Arriba Pie