Que equipo usais ?

Bueno pues esto es un poco para saber que equipo usais vuestros grupos y asi hacer una valoracion de modelos. si estais en orquestas tambien molaria decir que secuenciador usais etc...

empiezo yo.

Mi grupo usa:
amplis peavey bandit112 y hugges & kettner 4x12" de guitarra
ampli bajo fender
gibson LP custom, Epiphone Standard, bajo LTD.
mesa phonic, etapa potencia, pantallas jblsystems.
micros behringer voces y samson.
bateria Premier y a veces usamos el alesis dm5.

en otros proyectos uso:

ampli guitarra pant. 4X12" con cabezal rack marshall
Guitarras: jackson, Daytona, y una imitacion ovation.
un bajo yamaha.
bateria digital yamaha dtxpressIII
 
D
Deberían pagarnos las casas comerciales por hacer propaganda de sus productos
 
Jejeje, este post es como de pijos, ke no? osea mis marcas tio, jejeje... ahí van las nuestras:

Yo: pacific MX, caja Mapex black panther, platos Sabian aax, paiste alpha, 2002 y sound formula, wuhan. Pedales y sillín DW, hierros pacific y mapex, cencerro latin percusion, parches evans y palos promark.

Bajista: Music Man, ampli de bajo cabezal ampeg y pantalla peavey 4x10"

Guitarra diestro: Gibson les paul studio y gibson les paul supreme, la pantalla es una 4x10 de engl, el cabezal lleva la de dios de cosas, etapa, rocktron, rack de efectos y la de dioses cristo.

Guitarra zurdo: Gibson les paul studio y Fender stratocaster. Ampli marshall JCM 900 cabezal y pantalla, rocktron y pedalera midi.

Voces: Senheisser inalámbrico no me acuerdo el modelo pa la principal y shure sm58 el resto. Mesa beringher (en breve jubilada por una soundcraft), etapa de potencia "USA, NOSEKÉ" y altavoces Acoustic dinamics.

Cerveza de la mahou, aliño del moro del barrio y zapatillas baratas, que nos hemos dejao toda la tela en el equipito de marras.
 
Perdon por la ignorancia pero...que es una pantalla?
 
ke tal tron

Pues una pantalla es el cacharro que lleva los conos (normalmente 4). Hay amplis que son combos, es decir, llevan la etapa de potencia y el o los conos juntos en el mismo cajón de madera, por así decirlo, y luego los hay que llevan la etapa de potencia por un lado y los altavoces por otro. En este caso el cacharro de la potencia se le llama cabezal y a la caja de madera que lleva los conos se le llama pantalla... creo que me he explicao :p

saluzz
 
C
Bueno, pues los míos usan esto:
Guitarras: Los dos llevan amplis Laney VH 100 y pantallas Laney de 4x12, uno lleva 2 guitarras Goddin y el otro 2 Fine (Inexplicablemente le gustan).
Bajo: Lleva un combo Laney RB 115 de 4x10 y una pantalla en plan bricomanía con cono Celestion de 15, y bajo un Fine (Otro majara).
Voz: Usa un previo de lámparas Sinmark con más años que la ostia, un juego Peavey y 4 pantallas Laney
Yo: Pues eso, Pearl Masters Studio, 2 bombos de 22x20, timbales de 8x7, 10x8, 12x9, 13x10 y 14x12 (Normalmente no monto todos ni de lejos porque el técnico de turno igual me ostia), caja Chad Smith, Platos Sabian cada uno de una madre 2 Crash de 18, Chino de 18, Roctagong de 18, Ride de 20, dos charles de 14, splash de 10 y splash de 8, jaula Pearl dr 500 con extensiones, hierros Pearl y pedales Gibraltar Intruder.
Luego la otra es un aborto con una cosa de cada madre: Bombo Pearl Export select 22x18, Timbal Gretsch Catalina Birch de 8x7, timbales Pearl Export de 10x10, 12x10 y 16x16 y caja Jinbao de 14x4 de ¿Arce? (Tienen un humor estos de Jinbao), Jaula Pearl dr 80, hierros pearl y thunder, crash 18 meinl custom cymbal shop, crash 18 Paiste Visions, Chino 18 Meinl Classic, Chino 18 Bosphorus Feritt, splash 8 Bosphorus Feritt, Charles Ufip Class Series y Ride Sabian B8, y el doble pedal Gibraltar Intruder.
Aparte tengo una electronica de esas chungas de marca tribal o nosequé, me la compré en el Corte Inglés que por ser de personal me hacen descuento, me sale a 405 euros a pagar en 12 meses sin intereses, osea de puta madre, no vale ni pa tomar por culo pero para empoyar en casa se sale.
 
te has explicado perfestamente!! Muchas gracias!!!:o :o
 
I
pos yo....no os riais...
batera:bateriade principante PRO-LINE de bombo de 22"x14", toms de 10"x12",11"x13" y 14"x16", caja de acero 4.5"x14"...por ahora solo tengo un crash de 14" paiste 502, ride 20" camber c-4000, y charles de 14" camber c-4000, y un splash 10" stagg SH, doble pedalera PEARL P-202TW,parches evans G1 y para el bombo un pinstripe que le voy a pillar a chebwacca,sillin....una banketa to guapa que me dio un amigo, baquetas NOVA....y mi rack casero!!!!!

en el futuro(osea dentro de unos meses, espero que pocos,antes de semana santa)todo lo anteriormente citado mas otros dos crashes paiste 502 de 16" y 18", otro ride paiste para el lado derecho(el anterior, es para la parte izquierda)y una china paiste 802 de 18", todo esto con sus correspondientes grapas y brazos!

guitarra primero:guitarra CALIBER, de tres pastillas simples, puas:caseras, y un ampli fender de 80W(esto dentro de unos dias)andamos con uno de prestao, correa para la guitarra: un cinturon de seguridad de un coche

guitarra segundo:guitarra B.C RICH METAL MASTER GUITAR de dos dobles pastillas, puas:caseras, correa fender, y ampli FENDER DE 80W.

bajista: bajo VESTER de 4 cuerdas, puas:sin marca(duras), ampli PEAVY tnt 115 de 150W con sistema black window.

sistema de voz: un micro behringer(no se que modelo)con soporte de girafa y un karaoke con muchos altavoces que hemos rekopilao todos los del grupo, kuando haya pasta un equipo de voz, a ver si es posible...


salud!!!!!
 
Los mis colegas van sin amplis,,,hacen el ruido con la boca¡¡¡¡jajajajajajaj
:pared: :pared: :pared: :pared:
Son un poco cafres¡¡¡¡jajajajaja
Saludos
 
Nosotros vamos a lo clasico... mi batera premier que estoy restaurando, platos paiste, pedal dw, soportes pearl, el guitarra usa Music Man Axis y MESA BOOGIE DOUBLE RECTIFIER, con pantalla JBG... el bajista tiene unos cuantos bajos, no se las marcas pero suenan de miedo, y ampli EBS FAFNER con pantalla EBS. El cantante usa un inhalambrico creo que de SHURE

Para que quieres previos con esos amplis? :martillo:
 
Buahh,,los mesa y los orange suenan de lujisimo pa las guitarras....
Saludos
 
C
Guitara: Washburn Serie Idol
Ampli guitarra: Marshall 30W
Bajo: Bajo 4-String "Fusion"
Ampli Bajo: Ni idea
Violin: Stagg
Ampli Violin: Marshall 30W
Flauta: ¿?
Ampli Flauta: Hugues and ketner.
Bateria: Mapex Serie Q. Bongos Aspire Accents. Platos Meinl
 
Ufff... nosotros como todavía somos críos, gastamos un equipo correspondiente... (a lo que robamos a los padres xD)

Batería: Yamaha DP Series con herrajes Yamaha que vinieron con la batería, rack Pearl 503, platos Zildjian (mezcla brutal de Planet Z y K Series), parches Remo y baquetas Vater Sparkle / Vic Firth American Hickory 5A.

Guitarra primero: Epiphone SG Gothic G400 y ampli Hughes and Kettner Matrix 100 Combo.

Guitarra segundo: Epiphone Les Paul Gothic y ampli Fender FM 212R.

Bajo: Fender Jazz-Precision Bass (mío!) y ampli Fender viejo y descatalogado de 100W pero que suena de muerte... (también mío!)

Voz: como canto yo, me las he apañado un poco gorroneando material de mi hermano, y me conseguí un 100W de Music Store (que no está para nada mal, eh!) micros Behringer y un stand metido ahí a lo alto...

Ya ves :|
 
Pearl, Ibanez, Jackson, Peavey 5150, Marshall jcm, Laney, Korg, Behringer, Yamaha y Cruzcampo.
 
A ver...

Dirt​

Yo: Bateria Gretsch, caja custom. Platos, Sabian, paiste y zildjian. Herrajes Tama y Gibraltar. Doble maza DW5002.

Guitarra ritmica: Gibson SG para zurdos y ampli Peavy Bandit 100. Micro de coros AKG no se q modelo... y micro para ampli Akg tampoco se el modelo.

Guitarra solista: Ibanez GRX40 ampli Line 6 de 100W. Micro para ampli Akg, el mismo q el del ritmica.

Bajo: Ibanez activo, modelo q desconozco pero un pepino y ampli beringher de 50" conectado por linea al equipo.

Vocalista: Micro inalambrico Senheiser equivalente al SM58 inalambrico. Y en segun que temas, Guitarra electroacustica Takamine y Armonica Honner.

Local de ensayo: Mesa Alto de 8 canales, etapa beringher 2x750 y 4 bafles peavy de 300W. Heineken de botellin

Blind Faith​

Yo y Local de ensayo, exactamente lo mismo excepto la bebida, q aqui es cocacola... :D

Guitarra: Guitarra de marca que no recuerdo ahora mismo pero que solo las hace por encargo... y ampli mesa bogguy con dos pantallas de 4x25W​

Teclista: Yamaha, modelo q desconozco.​

Vocalista: La chica usa un Shure SM58.​


Siento la biblia q acabo de escribir XD​

Nos vemos!​
 
Nuestro asunto esss---->

Marshall JCM 2000 TSL 100 con una pantalla Peavey 4 x 12
ENGL Powerball no se que puta pantalla lleva este...
El bajo no usa nada por que recientemente nos hemos quedado sin bajista :(
Un equipillo de voces de lo mas vulgar, son 100 Watts, que son poquillos, pero en fin... Tipo mesa amplificada de 4 canales y dos pantallas de 8 Ohms
Y la estrella del local una Superstar Morena con Emperor transparentes en los Toms y genera dry en la caja y bueno le puse un pinistripe al bombo que es que me dio tanto asco que se lo quite a ostias y volvi a poner el que venia de casa que le daba 1000000 vueltas... <--- Ahora es cuando la gente opina

Ostia se me olvidaban las guitarras!!

Uno de ellos usa una Ibanez SA no se que modelo pero la ha vestido con pastillas EMG

Y el otro usa dos guitarras una Warlock y una Jackson Rhandy Roads (las dos tambien vestiditas con EMG

Equipo no nos falta... experiencia, si, y mucha, jajaja
 
Arriba Pie