¿Que equipo lleva el batería de M-Clan?

¿Que equipo lleva el batería de M-Clan?

Hola a todos.

¿Alguien sabe que equipo lleva el batería actual de M-Clan?

Un saludo
 
Una Yamaha PHX y platos Paiste Twenty
se llama Coki Gimenez
 
B
Niet :). Lleva una club custom. Y en la anterior utilizaba de la serie 2002 creo haber leido en algún sitio.
Una de mis mayores influencias, me encanta, con una personalidad tocando importante y cada vez que lo veo, toca mejor.Muy imaginativo y creativo. Y con una energía impresionante.....se nota que me mola...jejeje
Mirad su trabajo con su grupo toonik. Muy buenos. Un saludo
 
yo cuando los vi en Pamplona por el año 95 o 96 cuando tocaron de teloneros de Bon Jovi llevaba una Tama y platos AA... pero vamos, llevaban otro rollo mucho mas cañero jeje..

saludosssss

perdon los platos eran HH
 
Ese era Oti, baterista original de M-Clan y que hace 2 discos que no está en el grupo.
 
Por cierto, muchas gracias por las respuestas.

En el videoclip de la ultima de M-Clan, Escucha mi voz, lleva unos Sabian AAX parece ser.
 
aldelamor dijo:
Ese era Oti, baterista original de M-Clan y que hace 2 discos que no está en el grupo.


ups... perdon jeje...
 
B
En platos no sé con qué irá. Puede ser, la serie twenty de paiste está muy muy bien. Sobre todos los rides "master collection" o como se llamen. Suenan muy muy pero que muy bien.
 
R
Lo les vi en Santander el año pasado y me encantó el feeling que tiene. Además, al acabar el concierto estuvimos hablando con él (mi hijo también toca) y es un tío super majo y cercano. Grande, Coki
 
Si, el tio tiene mucho feeling para el rock.
 
coki un grande, ha sido profe mio, endorser de Yamaha y Paiste, asi que por ahi van los tiros, aunque tambien es endorser de cajas Joe Bass.
Tiene un trio llamado Toonik, han grabado el segundo disco el ano pasado y me flipan, echar un vistazo que ahi cosas colgadas en el tubo.

Gran batera y mejor persona.
 
S
coki es un tio genial

Leyendo el foro me lo ha quitado de la boca baquetin, tiene yamaha y paiste por sponsor....
He visto en directo a toonik y haciendo un pequeño bolo en la calle en el festival de jazz de malaga, y tuve la oportunidad de hablar con el... Es el tipico tio que parece que conoces de toda la vida, mas llano que la vega de antequera.... Y como toca!!!!! Un mounstro en todos los sentidos.
 
Yo le vi en la presentación del ultimo disco de M-Clan en Fnac Murcia y, aunque no hablé con el si que parecía un tío majo, tal y como decís.
 
En diciembre de 2012, tuvimos el honor de abrir el concierto de M Clan, que estaban empezando su gira Arenas Movedizas, en Córdoba, dentro del festival Eutopia 2012. El concierto fue en el tremendo Teatro de la Axerquía y con entrada libre. Aunque hacía un frió de muerte vino un montón de gente y la experiencia fue una pasada.

Yo ya había visto a Coki con Amaral y me parece un grandísimo batería, así que una pasada poder compartir escenario con él. Llevaba una Yamaha naranja muy chula con platos Paiste. Aparte de lo bien que sonó y lo bien que toca, me gusto mucho el sonido de la caja auxiliar que llevaba, que no recuerdo la marca, solo que era más profunda que la principal y que sacaba un sonido gordote pero comprimido. Empastaba de miedo con el resto del set y me moló un montón.

Al terminar el bolo charlamos un ratillo y le presenté mis respetos. Estuvimos con él y con la gente de M Clan tomando cañas y todo guay. Es cierto que es un máquina tocando y un tío super cercano y amable. Comentamos la rasca que habíamos pasado esa noche jejeje, hablamos de Jose Mena y Pedro Barceló. Le conté que era del foro de Batacas, donde tiene buenos amigos y me dijo que somos unos máquinas y que mandara un saludote para todos.

Voy a dejar alguna foto del evento, pero son de móvil y apenas tienen resolución. Una vez monté mi bate me tiraron los compis alguna fotillo en ese peacho escenario y al fondo se ve la del maestro. Es una pena que no se aprecie bien la caja auxiliar que os comento.




 
Hilos similares
D
3
1K
DesertStorm
D
W
17
2K
will_shouting
W
phrank
13
879
Cueto
C
M
11
801
Mr-DrummeR
M
K
9
325
Mapero
M
Arriba Pie