que elegir!

hola denuevo:

bueno pensaba comprarme la yamaha oak pero la tube que descartar por que no quedan y no hay fecha de llegada a mi pais. por otro lado en 2 semanas mas llega el embarque de pearl. me voy por una master mrx? o una mapex saturn?

saludos
 
que tal manegarm , ante todo encantado y bienvenido aunque veo que ya llevas unos cuantos post, pero no has puesto tu ubicacion, por lo tanto no sabemos de donde eres , o al menos yo no lo se.

yo siempre me meto en los post estos de recomendaciones y al final nunca recomiendo nada.

un consejo, te vas a gastar una pasta y pides consejo...........habra a quien le mole mnas la saturn y habra a quien le mole mas la master....no te van a sacar de dudas, creo que debes mirarlas bien, acabados, extras y pillar lo que mas te convenza a ti. independientemente de que te vayan a hablar maravillas de una y pestes de otra, la batra es muy personal y va a ser tu gran amiga, que menos que brindarle una primera cita en la tienda y ver sus cualidades y atributos de primera mano, antes de pillarla en matrimonio.

chiquita rayada.........

espero que aciertes con la compra y baquetees de la hostia.

un saludo.
 
..

hola, gracias por la bienvenida :); soy de chile, claro actualmente llevo una premeir xpk axis en pedales y sabians en platillos, en el fondo lo unico que me va quedando en gama media es la bateria, por eso quiero pasar a gama alta y tambien a mediddas fusion. la verdad vivo en una ciudad donde no llegan estas baterias ( las compro en la capital de mi pais), entonces casi siempre me valgo de analisis y comentarios en foros. por eso es que cualquier sugerencia me sirve.

saludos!!!
 
Pues yo me tiro al agua. La Master Custom!!! Una maravilla, y tiene una gama de acabados más amplia que la Saturn.
 
si es asi me mojare.......aqui "pearl vs mapex", gana pearl por goleada, el foro es muy pearlero.

yo puestos a elejir entre los dos te diria la pearl, ahora que hay muchas mas ofertas por ese rango de precio y nada desdeñables.

saludos
 
Entre las dos que mencionas me quedo con la Saturn que me parece un tiro de bateria, pero por esos precios yo abriria un poco el abanico por si acaso
 
Hilos similares
N
6
3K
nicosg
N
D
  • Encuesta
8
1K
Korokota
Korokota
elhombreporo
4
1K
hermanito
hermanito
kdnasdrums
16
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie