Qué duros son los comienzos

deivobarrabaja dijo:
que a todo esto...nadie sabe las dimensiones de la mps-100?
es que estoy decidido por comprar esa, pero no se si me cabe en la habitación...
en caso de que no, supone mucho coñazo tener que moverla de un lado a otro cada vez
que la use y deje de usar?

Las baterías electrónicas tienen la ventaja de que se pueden plegar ;)

Cuando acabes de tocar, cierras el rack y escondes un poco los pads y no hace falta que la muevas ;)
 
deivobarrabaja dijo:
que a todo esto...nadie sabe las dimensiones de la mps-100?


Vamos a ver... yo estaba en la misma pregunta que tú, y la coña es que no tiene una solución numéricamente exacta. Me explico: el rack de la batera es móvil, lo puedes abrir o cerrar en función a tu gusto: tanto las patas como los brazos que soportan caja, hi-hat/ módulo y tom 3.

Supongo que ahora te estrás preguntando que cuál es el mínimo. Para que te hagas una idea yo me he hecho la bricotarima modelo "Xuncall" (mil gracias a mi paisano :ok:) de medida 1,00 m x 0,95 m. Ahí, con dos coj***s, batiendo records de compresión baterística.

Prometo fotos, pero necesito tiempo, ya que tengo la batera montada, pero todavía no pude ajustar cada elemento en su ubicación idónea (y ya me puse a montar los parches de malla, que si no el ruido es tremendo). Lo que sí te adelanto es que este finde la monté "de emergencia"para estrenarla un poco y cabía la base en la tarima (eso sí, con el asiento fuera de ella).

No obstante, yo me la compré (o al menos fué la excusa para solicitar la pertinente autorización a la "máquina de discutir") en base a lo que te ha dicho Borisnot: ES PLEGABLE. Coñazo o no, lo que es seguro es que puedes tenerla plegada y montarla cada vez que quieras tocar... algo es algo.

Lo dicho, prometo aclara todo el proceso con sus fotos y todo, pero me llevará tiempo, ya que sólo dispongo de fines de semana y compartidos con la familia


Max
 
Por cierto... estuve casi una hora buscando los put*s circulitos de espuma que supuestamente vienen ya troquelados... y no hay manera de encontrarlos. Lo he intentado poniéndolos contra una bombilla de 100w a ver si veía el troquel y nada. He probado a ir dándole con los dedos por la zona que se supone que está (guiándome por la foto del tuto) para ver si cedían y tampoco... Al final tendré que recortarlos a tijera (nada dificil, por cierto). Lo que sí, me parece que la espuma es muy finita, mide exactamente un centímetro de grosor, y en las fotos que ví me parecía más gruesa... ¿alguien me puede ayudar?

Graciñas !
Max
 
Arriba Pie