Que decis de los GONGS?

YA YA, PERO MIRA........estais seguros que es una mala inversion?
ahora imaginad el hell´s kitchen de DT sin gong............ :twisted:
lo que pasa es que no hay perras pero yo me lo pillaba aunque solo lo metiera en un tema, que seguro lo meteria en mas ya que no solo se le saca sonido con la maza tb se puede dar con la punta de la baqueta en el centro a modo ride hacer cortes como si fuera un china, depende de la pegada que le infrinjas y de la imaginacion que le heches, yo voy a por un wuhan dentro de poco y aparte de para enriquecer algun tema, el aspecto visual tb es importante. ;)
 
ademas... si se te pone tonto el cantante o el guitarra le das con el gong en la cabeza, mejor uso q ese no le encuentro la verdad :)
 
juas juki has dado en el gong!!!!!
 
Ei juki que maquinón jeje, también puedes obligarle a morder el borde del gong mientras le das con la maza, ya veras como dejan de molestar :twisted:
 
Los gongs son algo muy preciso, para lo caro que son... no se, yo no me gasto una pasta enorme en un gong de 40" ó 42" como el Paiste que lleva por ejemplo Danny Carey de Tool. Aunque a el con su bateria de bronce le queda de envidia.

No se... prefiero comprar como han dixo por aki arriba un pad electronico y meter el sonido de un gong puntero en el ... y asi quitarme de problemas... ademas...imaginad, si es ya complicado transportar TU bateria, imagina tb tener q transportar un pedazo de bronce de ese tamaño... con su pie !!! :lol: me entra hasta flojera.

saludos.

-altramuz.-:ok:
 
Un gong a parte del uso estrictamente musical tambien se puede utilizar como caldero para hacer una buena paellita jejejeeje, la verdad es que si que es mucha pasta aunque molaria tener uno en la bataka
 
Hilos similares
H
7
1K
Borisnot
Borisnot
I
9
1K
.indio.
I
A
    Anonymous
  • Platos
6
796
tiMpaZo
tiMpaZo
Arriba Pie