Que china más bonito...

Wenas. Sabríais decirme cual es el china que suena marcando tiempo al principio de la cancion? Sk menkanta su sonido. Si no, podriais decirme que tipo de plato (grosor, pulgadas...) sonaría asi? o alguno en concreto que suene parecido. Muchas gracias tios sk me e namorao d es xina (kizas en un futuro....)
Ahi va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=_ETCDlvQXA4

Un saludo!!
 
Los metal-x no son en teoría platos brillantes y gordos? Me extaña que ese plato de un tono tan cálido, pero no me hagais mucho caso, soy bastante ignorante. Tal vez el de 20"... Nose, mas ideas??
 
O
Si quieres ese tipo de sonido de China, mirate algo de 16" o mas, grosor fino o muy fino, acabado natural, oscurete. Yo creo que ahi encuentras ese sonido.
Ahora, eso esta grabado, nunca pretendas encontrar un sonido identico al masterizado.
Y de todas formas yo creo que no le esta sacando toda la estridencia al plato... O le da con mazas, o esta muy retocado. Mira, haz la prueba: Abre el archivo que te doy, es un sonido de Paiste Traditional China de 16", de cymbalsonly. Escuchalo a un volumen normal: salta el brillo y el ataque. Baja el volumen mucho, que se perciba el sonido pero muy atenuado (deja un milimetro en la barrita de regulacion de volumen). Veras como suena mas dulce y expandido.

Paiste Traditional China Medium-Light 16":
http://www.cymbalsonly.com/cymbals/paiste/s/01/16tmltch796a.mp3

Yo creo que es todo trabajo de estudio... Pero bueno, te puedes aproximar a ese sonido si buscas, segun creo, platos con las caracteristicas que cite arriba.

Un saludo, suerte ;)
 
Alguien ha comprado en cymbalsonly.com?

pues estoy pensando meterle mano a algún plato que venden estos a ver si alguien lo ha hecho y me asesora.
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
554
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
480
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie