Que Charles y Ride son mas Versátiles??

V
Avedis New Beat, no te vas a arrepentir!
con el ride estoy muy desnudo XD
 
Los Bosphorus Gold!!!!!!!!!!!!! les puedes sacar todo lo que que quieras mas vale que l os pruebes, con palabras no se puede explicar.
Saludos
 
C
Ayer probé un ride Istambul Mehmet Medium de 20" y me pareció gloria bendita al lado de mi Sabian B8. Según se comenta por aquí son muy versátiles y la relacion calidad/precio me parece que está muy bien.
 
C
yo de ir a bosphorus no me tiraria a radiant, buscaria mas en traditional, pero tambien para irme a traditional me iria a istanbul, que tienen bastante mas variedad y el caracter turco esta igualmente presente (agop mas tradicionales y mehmet algo mas modernos)
 
yakievil dijo:
Sigo con la busqueda compañeros, y el charles Avedis me convence...en cuanto al ride...¿Qué hago? quiero lo mismo que sea versátil? ¿Qué tal veis el Set completo de avedis? Necesito respuestas......
Graciasssss gente sois cojonudos!!:u:
El set completo es una muy buena opción calidad/precio.
http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=3&subfam=164&mar=111&pag=1&ord=marca&asc=1
Por 580 euros tienes el HH, Ride, crash de 16 y de 14. Y además una funda cojonuda. Yo creo que te merece la pena comprarlo, y lo que no te guste revenderlo (por ejemplo el fast crash de 14 es vendible por 100 pavetes, el de 16 también tiene mercado...).
Yo tengo el set completo (comprado en TamTam of course) y de momento no he vendido nada pero si tenía ofertas para comprarme el crash de 14. Haz tus cuentas.
En cuanto a sonido el HH es la caña, el Ride es versatil y bastante discreto, y los crashes van según gusto. A mi me gustán los dos de momento.
 
pasarse por el foro de propuestas alomejor os interesa algo de los platos istanbul
 
N
pues yo te aconsejo como hh versatil un New beat y quiza un K de 20
 
Hola gente!!! Bueno, deciros que ya tengo mis platos en el local!!! finalmente me decidí por el Set Avedis de Tam Tam percusión. Los pedí este lunes y hoy ya me han llegado, increible la rapidez en el envío!! jeje
Pedazo de platossss gente, y mas teniendo en cuenta que tenía desde hace3 años los b8 de Sabian, se salvaba un stambul que de 16 que compre el año pasado y que con el set de avedis suena genial, solo me falta pillar otro soporte de plato....jejeje así que daros las gracias a todos por las recomendaciones que me han servido de mucho, se nota los que saben de verdad!!!jeje alee un saludooo y otra vez graciasss
 
Hilos similares
M
4
1K
lospedrer
L
Bataka-musgo
    Bataka-musgo
  • Platos
13
1K
Didac
D
P
6
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie