¿¿Que canción es la más complicada que sabeis tocar??

A
Anonymous
Invitado
pa mi el war emsamble de slayer exa por lombardo me costo pero la coji. :metal: .ah y el fool for your loving de whitesnake tocada por ese bixo de cozy powell mola. :twisted:
 
Matus dijo:
Complicada eleccion. Podria ser la de Origin And The End, del tito Virgil Donati.

Cojones! pos tio, preparate porque en la quedada te la quiero ver tocar en vivo y en directo como favor personal :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues creo que es el "Lost in the Twilight Hall" de los Blind Guardian, y acabo con mis piernas hechando humo
 
ah se me olvidaba decir la canción más chunga que toco: puesssssss el blackened de metallica que porfin me va cogiendo forma pero me quedo en la mitad de la canción
 
J
Pos pami ke las mas joias ke se tocar (enterita, no trozos sueltos) pues una de SPINESHANK "play god", otra de HOOBASTANK "running away" o kiza "my plaque" de SLIPKNOT..... no se por cual decidirme, todas tienen su dificultad., saludos.
:horns:
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo soy bastante limitado con esas cosas y no me gusta montar temas de otros bateras :oops:
 
N
Flesh and the power it holds de los Death,
 
WE WILL ROCK YOU DE QUEEN................JAJAJAJA NO COÑO JAJA
POR AHORA MI TEMA ES "ONE" DE METALLICA ES EL "TEMA" LA OSTIA Y LA PARTE DE DOBLE BOMBO LA POLLA WENO SALUDOSSSSSS
 
P
Yo no soy partidario de complicarme la vida pa sacar versiones...
 
A mi tampoco es que me mole mucho complicarme la vida para sacar canciones. Prefiero tocar una cancion ke no sea ultra coomplicada-progresiva y que tenga su groove y yasta, me lo paso mejor tocandola.
De todas formas las mas dificiles ke me se creo que son Dance of Eternity de Dream Theater y Born in a Mourning Hall de Blind Guardian.

SaludoS
 
C
Yo tambien soy de los q me gusta sencillito,y aparte es q no se cual es mi limite,o sea,q no se hasta donde podria llegar,en lo q tocar temas dificiles se refiere,pero q yo recuerde ,hasta ahora con uno de mis grupos,la villa strangiato,una instrumental de los rush....no es q sea tampoco la ostia,pero creo q es la version mas complicada q tocamos :molesto:
 
N
A ke mola el tema, es mogollon de jugueton :D
 
A
Anonymous
Invitado
Designer Stubble del tito WECKL, la daban en un CD de bataria total (sorry por la publi), y me encgancho el groove... es principalmente lo q me la pone burra de una canción, el groove (y si encima me siento con fuerzas.... pos mejor!!!)

Saludos del forero anteriormente conocido como RUSH a secas!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Dios !!! tengo un don para postear en topicos muertos!!!!
 
Yo estoy montando "El Patio de mi Casa" pero es que cuando llego al puente me cruzo y ya no se volver ( jejejeje ;) )

Es broma, ahora ando liado con un tema de YES del album 90125 que se llama "Changes" y entre la entrada y los cortes .... bufff
Es que soy mu nuevo en esto. :oops:
 
Pues no se ahora mismo toco el Holy wars d Megadeth, dicen q es muy complicada pero supongo q sera para los demas instrumentos xq la llevo d puta madre, kitao algunos trozos q no consigo clavarlos, tambien esta el Raining Blood d Slayer, q salir sale, y la q mas me tiene pillao es el Inerself d Sepultura q tiene trozos a doblebombo q me cuesta mogollon meterlos y casi nunca llego. Y antes algunos temillas d Refused q me eran imposibles d sacar y d Earth Crisis pero no hay nada imposible...

Venga saludox
 
Uy puestos a sacar temas..... pues yo pondría "2112" o el "Roll the bones" o "bravado" de Rush, aunque el "passage to bangkok" no se queda corto
Despues "Duel whith the devil" de transatlantic tambien tiene su cosilla
algo un poco mas sencillo fué el "fandango" el "rope ends" y el "Waking every god" del Remedy Lane de Pain of Salvation (es que cuando me pongo me pongo jejeje)
y Poniendonos orquesteros podria decir que uno de los temas mas complicados de cuadrar y ademas con muy poco tiempo pa estudiarlo fué "Malo" de Bebe (si, ya lo se.... pero en 2 dias en plenos examenes finales no se puede sacar pa tocarlo en directo y sin ensayo general previo)
 
pos yo pa q engañarnos soy bastante malo y a priori, la mas dificil q domino es SIC de Slipknot o en todo caso el Stripped, raped and strangled de Cannibal Corpse, no es muxo, pero q se le va ha hacer :oops: :oops: :oops:

saludox desde el infienno
 
joder no se como conseguis deprimirme siempre... q si planet x, q si dream theater, q si death q si liquid tension ...cagon to!!
yo no llego a nada de eso ni de palo amos!!

yo creo q lo mas complicao q toco puede ser sign of the cross de iron maiden, mas q nada por los cambios y demas.. y no se, el steel tormentor de helloween aunque no me queda ni parecido para que nos vamos a engañar.

otra chula q no tiene gran cosa es la de fade to black de metallica, pero la es q disfruto en la parte del final hehe :roll:
 
S
la mas jodida ? mmm...
El tractor amarillo, de zapato veloz. Eso es la hostia.
 
poos la ke me estoy currando es un tema propio ke cuyo ritmo esta inspirado en el "messin' with the kid" de los Blues Brothers (weno, la intencion es esa....a vosotros puede ke os suene a manolo el del bombo :oops: ).

Mi reto personal: Tocar la de "Big in Japan" de los Guano Apes.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues que quereis que os diga.Yo más que tocar canciones,me conformo con sacar algún ritmo guapo porque no toco en ningún grupo,y currarme the mule me viene un poco grande.De todas formas,casi admiro más a rocco sifredi que a virgil donati,pues rocco toca con un solo baquetón lo que sólo algunos privilegiados tocamos con dos.......je,je,je.De todas formas,una buena y sencilla canción para los de mi nivel,es five years de Bowie,sencilla,pero hay que tocarla con espíritu y estilo spiders from mars,que no es fácil.Menos es más.Omar.
 
blind de korn enterita con cada uno de los golpes!
 
p1LL80r dijo:
blind de korn enterita con cada uno de los golpes!
Que temazo, menudo jefe que estás hecho, yo el otro día que toque bien una de rage againts the machine que hace la jostia que no escuchaba, pero vamos que hize los detalles del tema y tal :ok:
 
Arriba Pie