Que caja llevan las pearl vision??

Pues me sorprendio ver que el cambio de nombre tambien trajo consigo un cambio en la caja que traia ese set, pasando de una caja de madear a una metalica. Y me pico la curiosidad de saber que caja era, asi que recurro al consejo de sabios pa que me digais que tal es y con que otras caja metalicas la comparariais.
 
I
Pues de serie lleva una Sensitone, a mi me parece que puede ser más o menos como una Chad Smith, no se si te sirve de algo esta información.
Un saludo :ok:
 
buenas,creo que lleva una sensitone de acero 14x5/5...si no llevará una con mismo casco y peor sistema bordonero,pero pienso que no que trae una sensitone.saludos!
 
Las Vision llevan caja Sensitone Steel.

Yo tengo una Sensitone Custom Alloy (creo que era asi) y a mi me parece una buena caja. No es gama alta, pero esta muy bien. Versatil, con volumen si le das con ganas y con armonicos.
 
O
Si es una caja bastante maja, aunque si fuera la de laton, ya seria la hostia
 
Bueno aqui uno con una Vision (de la que estoy encantado).

La caja es una Steel sensitone de 14x5,5, con casco de acero, como bien ya han dicho por ahi.

La verdad es que estoy encantado con ella, tiene muy buen volumen, y dependiendo de como la afines tienes mas o menos armonicos y mas o menos cola.

Vale que no entiendo mucho todavia, pero digamos que yo he conseguido sacar un sonido bastante parecido a la caja que suena en la cancion de frantic de metallica, pero fue probando para ver las posibilidades de la caja.

Ahora llevo ambos dos parches bastante tensos, y he conseguido el sonido que a mi me gusta, con algun armonico y un sonido potente.

Supongo que la caja ganara bastante cuando le cambie los parches, ya que los que llevo ahora son los protone que trae de fabrica, pero como estoy aprendiendo pues bueno pero ya les quedan poquito.

Aqui os dejo una fotillo de mi caja. 1 saludete!
 
P
A ver opino a primera vista de la última foto eh!

Esa caja me parece totalmente la que montaban las EXPORT antes de empezar a llevar caja de madera (allá por el 2.000). Es una caja de acero bastante maja, a la que llamaban "Mirror Chrome". Se parece mucho a una Sensitone pero no es exactamente igual. Empezando porque la Sensiton tiene 10 tensores, y esta sólo 8. Además, no sé hasta qué punto es exactamente igual. Otro detalle es que la sensitone lleva aros Powerhoop de triple borde pero 2.3mm, y esta aros "estándar".

No es una sensitone, pero a ver, puedo decir que esa caja la he tocado muchas veces, y sinceramente, me mola mucho más que la de madera han traído las Export en los últimos años. Me parece un completo acierto el cambio!

Saludetes.
 
O
segun pearl es una sensitone, aunque tampoco creo que sea dificil poner a la caja steel shell de toda la vida la chapa de sensitone, y estoy de acuerdo con peric, no suena nada mal la caja esa para lo que es
 
Hilos similares
fab
3
161
matraca75
matraca75
G
2
177
Goliardo2
G
Tito Gus
10
415
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
312
protecrazy
P
Arriba Pie