Que caja es esta?

D
Quiero adquirir una Caja que me de el sonido que le saca a Brannen Temple en la Gira de G3, el toca especificamente con Eric Johnson en la Cancion Manhattan, pongo muestras del sonido

http://www.saintmartin.com.mx/images/snare.mp3
En la pagina de Brannen Temple pone las caja que emplea
templesnare.JPG


A Ver si me podeis ayudar, y decidme que Caja me puede dar ese sonido.

Y Si hay alguna otra caja mas economica, que pueda darme ese sonido, Agudito y Seco, y a la vez abierto, no se. . . algo asi, escuchad.
 
P
Agudo, abierto y seco... eso lo da totalmente la Manu Katché, que a su vez es una imitacion perfecta de la Ludwig Black beauty pero con aros die cast, exactamente la misma caja es la Pearl Sensitone Classic II, la yamaha cuesta unos 550 napos, la pearl unos 350.
Posiblemente una de arce de 14x4 o x5 de unas 6-8 capas también te de un sonido seco, agudillo y algo abierto, pero menos, la madera suena mas "comprimida", mas prieta y gorda, el metal abre bastante mas. (mas pillao a mi también buscando un sonido de caja de metal, abierto y mas delgado ke la madera jejej).
Saludos.
 
S
Como le suena la bataca al negraco este en ese concierto y que gustazo. Yo tb me kedé flipao cuando lo escuché, deja a la altura del betún a los baterias de Satriani y Vai, que no recuerdo ahora quienes eran en el g3 ... Pero da igual, el Temple este se sale ahí.
 
C
Supongo ke será la Manu Katche, porke suena a ludwig black beauty del todo.

saludos :birra:
 
Yo te recomiendo una de dos: La pearl chad smith con un parche evans genera 2 arriba, y un 300 hazy debajo, y aro die cast arriba (Bien tensada, suena seco y con poco armonico)
La segunda opcion es la yamaha OAK custom, con el mismo parche arriba, y un remo ambassador o un attack thin si quieres que suene mas brillante.
Esta es mi recomendacion mas economica.
Saludos
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
109
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Tito Gus
10
394
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
294
protecrazy
P
Arriba Pie