Qué bombo os ha dado mejores resultado? AYUDA con el KD-1012

Hola batacas around the world!:u:

Soy un poseedor de un KD-1012. La sensibilidad que tenía en un principio me pareció demasiado deficiente, así que lo he ido modificando y he conseguido mejorarla bastante. Pero sigo teniendo problemas a la hora de tocar ritmos rápidos con doble bombo, ya que cuando toco rápido me pierde golpes. Alguien ha conseguido una buena sensibilidad y fiabilidad con este bombo haciendo ritmos rapiditos?
De momento le he cambiado el piezo y lo he puesto sobre una placa metálica, y con espuma de la negra entre el piezo y la malla. (He leído un monton de información sobre bricolaje en el foro de brchiadicto, Krs666, Monitus...etc...)

Aún no he cambiado la malla por una de Roland, podría venir el problema en gran parte por esto? Quizás es un tema de tensión del parche?

Si este bombo no os ha funcionado bien pero con otros habeis obtenido buenos resultados me gustaría que me dijerais el modelo y/o modificación necesaria para conseguirlo. Así como si habéis conseguido unos buenos resultados con el KD-1012.

Gracias por la ayuda! O:)
 
Yo tengo el bombo hecho a partir de uno de 20x14 de una Millenium acustica.
Le he puesto cono Roland, piezo y lo he sujetado con perfil de aluminio.
El parche es un drum-tec design y va todo de cojones.

Quizas una buena opcion seria........cambiar el parche y tunearlo como si fuera un tom, pero q el golpe no de en el cono. A mi me ha funcionado (mirate los posts finales de la GusEdrum en bricomanos)

edito: A mi me perdia golpes, al principio, porque el bombo se me iba hacia atras. En cuanto ajuste el pedal y el bombo no se movia, funciono de maravilla.
Yo toco con la punta bastante cerca de la maza. Tambien perdia alguno si te ibas mas hacia el talon, pero ese es porque no le daba a la malla con la suficiente fuerza
 
Arriba Pie