¿Qué bateria NECESITO?

Jeje.

He visto algún estudio con una TD-6.

Es que el tema está en los samples... si vas a usar un Superior Drummer o Addictive Drums... si recibe una bombo C1 a velocidad 100 de una millenium y un bombo C1 a velocidad 100 de una Roland TD-20 una vez grabado va a sonar igual.

Otra cosa es que lleguen señales distintas debido a parches, calidad de la bateria etc. Pero si el secuenciador y, concretamente, el plugin recibe una nota MIDI. LE va a dar igual de donde venga, va a sonar igual.

No se si me explico...

Téneis el post concreto del tuneo de la MPS-400 para ver lo díficil que es ?

Saludos
 
Claro, el tema está en que si tú le das al parche con "fuerza 100", el PC reciba una nota con velocidad 100. Y esto con según qué tipo de pads no pasa, llega una nota con velocidad 80.

Luego está el tema del tacto. Esto al PC le da igual, pero al ejecutante no. Si un parche no rebota bien, será más difícil hacer según qué, y esto en un estudio no puede pasar.

También ten en cuenta las zonas. En la MPS-400 tienes la caja y los platos duales (el módulo no acepta más). En la 300, puedes llegar a tener lo mismo (el módulo lo acepta). Y en la TD-20, todo es de doble zona.


;)
 
Yo estoy vendiendo mi TD6-KV. El motivo es por el poquísimo uso que le doy. Está en perfectísmo estado. Jamás ha salido de mi casa y está como los chorros del oro.

Mi teléfono es el 610 65 31 64
Mi nombre es Eduardo y soy de Marbella (Málaga)

 
S
ReyDeLosBandidos dijo:
Jeje.

Téneis el post concreto del tuneo de la MPS-400 para ver lo díficil que es ?

Saludos

Pues no se si hay, yo he llegado a ver el de la 100, pero el de la 400 no. Supongo que para los toms y bombo te valdrá ese, pero la caja cambia, ni idea de como se hace el cambio.


https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=37392&highlight=malla+mps-100

El tacto no dudo que sea cojonudo, pero para mi gusto queda un pelo feo, lo digo con todo el respeto que merece aventurarse a hacer algo así, desde luego.
 
Arriba Pie