Que bateria me recomiendan?

Buenas llevo 7 años tocando la bateria,y bueno empeze tocando con una bateria mala una peal de esas no pearl jajajajaj,y le fui poniendo buenos parches remo,el caso es que necesito un cambio de bateria ya, la madera esta mal,se esta rompiendo y las patas estan fatal.Me gustaria que me aconsejaran que puedo comprarme con un presupuesto de 400 o 500 euros,estuve mirando por thomann baterias y me llamo la atención esta http://www.thomann.de/es/mapex_mars_roc ... et_bzw.htm ,y bueno si me podéis aconsejar que comprarme os lo agradecería.Saludos :metal:
 
Pues justamente esa batería es muy recomendable. 6 capas de Abedul; un acabado resultón; aros sonic clear y ya con caja y todo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no trae pies de plato.
Lo importante en estos casos es que encuentres una batería que te guste visualmente; y lo segundo, lo más importante, que te guste como suena. Si nunca has escuchado una batería de abedul, te va a sonar diferente a una hecha totalmente de arce. Por eso te recomiendo que si tienes oportunidad, las pruebes.
Si es cómo mi caso, y no puedes probar porque no hay manera, entonces sí ,te recomiendo la Mapex .
 
Hola yo por mi parte te recomiendo si puedes hacer el esfuerzo,,,,,una yamaha stage custom,,,es basica y a mi me dio muchisimo juego,,,hace muchos años,,,para empezar me parece genial ,la veo muy conseguida,,,.

Tengo un gran drecuerdo de ella y de las que yo probe hace mas de 20 años a las de ahora ,,las stage han mejorado muchisimo en calidad,y herrajes,,,,le pones unos parches decentes y buenos y suena mucho mejor.

La que dice el compañero es muy buena opcion,,,el abedul tiene un sonido particular,,,pero entre esos baremos,,,,intenta la stage,,y eso que tambien tuve mapex,,la saturn,,,y es otra bateria que siempre recomendaria,,,,,,pero entre esos precios,,,,,que te mueves,,,creo esta genial,.
 
Yo lo que haría es buscar un poco y preguntar en tiendas por las Mapex Meridian birch que están descatalogadas y las puedes sacar por un precio de risa, son un pedazo de batería y creo que ahora es el momento, antes de que se acaben
 
Hilos similares
L
1
1K
Dani92
D
T
1
1K
guti4
G
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
150
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie