Que bateria me recomendais?

S
saludos,estoy pensando en ir esta tarde y pillarme una bateria,lo que no se que marca escoger,si roland,yamaha.,..etc ya tengo una como comente en el post anterior,pero esq es un poco mala,seria mejor cambiar solo el modulo?o crearme una electronica a partir de una sorda?^por favor aconsejarme,gracias.
 
Hola suik.

Antes que nada deberías de poner tú ubicación,y ahora!!,bienvenido.

Dices que ya tienes una batería,según e leido es una Pacific DrumXtreme.Como ya dejas claro que no satisface tus necesidades la lógica indica que ya es hora de cambiar.

Esto es como todo,dependiendo de tu poder adquisitivo pos podrás con una u otra,pero si lo que buscas es algo para ensayar en casa sin molestar a nadie y que te llene,yo te aconsejaría la más que conocida Millenium MPS 300 con módulo Roland TD3,han hablado muy bien de esta batera con el módulo de Alesis DM5,en cualquiera de los dos casos el precio está en torno a los 600 lerus.

Si tienes problemas de espacio te recomiendo la Roland HD-1(669€ +o-)
y si no está opción que es la que yo estoy barajando la Yamaha DTXplorer que según e leído sale ganando en una comparativa contra la TD3,,y si no tienes problemas de pasta pillate la Roland TD 20,,,jejejje casi un kilo que vale esta.

Lo dicho todo depende de tu cartera.

Un salu2

P/D- Ya ví que eres de barna y también ví la Pacific
 
roland TD-20 sin duda....yo voy a ampliar mi roland a TD-20 TB, Y bueno a parte la roland es genial xDDDD
 
Antes de contestarle a lo loco, no será mejor preguntarle qué quiere?

Para Suik:
¿Cuánta pasta quieres gastarte más o menos?
¿Qué uso le vas a dar a la batería? practicar en casa, grabar, para conciertos,...
¿Tienes acústica?
¿Tiene MIDI out el módulo de tu actual batería?
 
S
Hola chicos,gracias por las respuestas,pero me temo que las e visto un poco tarde,ya que esta tarde me e ido de compritas a hacer el parasaito social por las tiendas de barcelona,e probado varias,me ofrecian una tribal no se cuantos por 425,pero me a parecido un chusco,eso en guitar shop,a continuacion a ido a una que esta en sepulda 136,e probado varias,incluso e probado una roland dt- no se cuantos,costava unos 3.000 euros,e estado maravillado por la roland td-3,me a gustado,la e estado probando en la tienda como no,haciendo el parasito social y rayando mazo al dependiente,y tras hablar de precios,financiacion etc,me e ido a otra tienda para ver si la sacaba mas baraticas,esta costaba unos 863 con iva incluido,sin pedalera claro,pero al final,me e pillado una yamaha dtx preess IV,con un doble pedal basix,sencillito vaya me a salido por 80 euros o asi el doble pedal,al final me e decantado por la yamaha dtx preess IV,por el tema de q le suena el aro a la caja,los platillos tienen 3 tipos de sonido depende donde golpees,no se,creo que a sido buena eleccion,espero no haberla cagado.Porque la broma me a salido un poco cara,solo deciros que cuando e llegado a casa me e puesto el tensiometro,y me a sudido la tension a 16 con 8 jaja.que os parece?os dejo video y foto,mas o menos asi me quedara montada
dtxpressiv_sp_l_500.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=h29AeX6-Gbs
 
S
yerbaawalita por cierto,viendo tu foto de perfil sabes me a recordado que conoci al sevilla en el aeropuerto de barcelona,el tio llegaba tarde al vuelo que salia 1 hora antes que el mio hacia madrid,jajaja iva con el localizador en una servilleta de bar toda arrugada,y el tio estaba peleandose con la maquina de checking pegandole patadas y cagandose en todo lo que se manea,jaja me acerque y le eche una mano,le saco el billete y antes de irse me invito a una birra en un concierto que daba cerca de mi barrio por la gran via tirando hacia sant adria del besos,y como no,no pude rechar una birra gratis! jaja es buen tio la verdad que el sevilla es tal y como lo vemos por la tele,un mostro!
 
Creo que es la compra mas rápida de todos los tiempos que he podido ver en el foro. A las 14:48 de hoy no tenía ni idea de qué batería pillarse y a las 22:30 ya tenía la batería en su casa. Eso es decisión y no como todos los demás (entre los que me incluyo). A disfrutarla!!!!

P.D. Eso sí, te has perdido las intensas emociones de meses y meses haciendo cuentas, entrando en la web de Thomann para ver si habían bajado los productos, haciendo listas de la compra, unas veces incluyendo toms acústicos de 12" para tunearlos yo mismo, otras incluyendo el PDX-8, otras con doble pedal, otras con parches TDRUM y luego con todos Roland, cambiando a módulos mejores, luego bajando a la cruda realidad, quitando de algún sitio para poner en otro, leyendo el foro ávido de ver posts con las fotos de las batacas de la peña para calmar el ansia, etc, etc........
Ahora que ya la tengo estoy liado y no puedo disfrutarla...!!! Je

Sea como haya sido tu caso, bienvenido al club!!!!
 
S
yasparao jajaja si la verdad que e ido un poco rapido,pero mira me aburria en casa y como tenia unos durillos por hay sueltos en el bolsillo ,pues me e dicho,me voy a dar un capricho jaja.asi que nada ya tengo mi propio regalo de navidad.

Quizas e batido otro record,porque todavia no la e sacado de las cajas,esta hay embuelta perfectamente con su precinto y sus cajitas jaja,mañana la abrire.
 
P
suik dijo:
Quizas e batido otro record,porque todavia no la e sacado de las cajas,esta hay embuelta perfectamente con su precinto y sus cajitas jaja,mañana la abrire.

Tío eso sí que es tener valor... Yo no sería capaz. Ya cuando me pillé la TD3 iba casi todos los días a correos a ver si la habían recibido ya para que no les diese tiempo ni a enviarme el aviso de recibo y me la mandaran directamente a casa...

Ale, a disfrutarla.
 
Suik, hace un rato que te he respondido sobre el tema de la Drumxtreme, pero veo que ya has solucionado tu "problema". Enhorabuena, yo tengo una DTXpress III y es una maravilla.

Lo que si quería comentarte es que casi seguro puedes aprovechar los pads de la drumxtreme y ampliar la DTX ya de entrada. Suele venir muy bien para efectos o auxiliares.

Saludos
 
S
pay ya la e montado,lo que aun no la e usado,ahora me pondre a ello,que acabo de venir de currar.

makoki ahora leo tu post de la drumxtreme,y si,habia pensado ampliarla usando su modulo a la dtxpress IV,para algun sonido en especial,como cencerro y tal,es lo unico interesante de la drumxtreme,que tiene sonidos chorras.
 
no te creo

suik,lo siento pero sin fotos no tienes credibilidad o lo que es lo mismo,no tienes na.........que es broma,no teme mosquees...fotitis en cuanto puedas....y si que as sido rapido,me alegro tio......:)

pd: yo, llame un viernes a tam-tam, y el sabado por la tarde,jaleo en casa......\:D/ ...tambien fue rapidita la decision
 
S
JOSE MARIA dijo:
suik,lo siento pero sin fotos no tienes credibilidad o lo que es lo mismo,no tienes na.........que es broma,no teme mosquees...fotitis en cuanto puedas....y si que as sido rapido,me alegro tio......:)

pd: yo, llame un viernes a tam-tam, y el sabado por la tarde,jaleo en casa......\:D/ ...tambien fue rapidita la decision


Hola josemaria,metete en este post y veras las fotos de la bateria que me e comprado, Como colocar el doble pedal a este pad de bombo

la verdad esq tampoco a sido tan rapido,me paso toda la tarde mirando precios y probando baterias,hasta que encontre la ideal para mi,y encima blanca y roja,me encantan esos colores.La tienda me cerraba a las 20:30 y estuve dentro probandola y pensandomelo hasta las 21:50,y entre sobre las 19:20 mas o menos,ya que mas de 1.000 euros no se sueltan facilmente.Saludos.
 
suik dijo:
la verdad esq tampoco a sido tan rapido,me paso toda la tarde mirando precios y probando baterias,hasta que encontre la ideal para mi,y encima blanca y roja,me encantan esos colores.La tienda me cerraba a las 20:30 y estuve dentro probandola y pensandomelo hasta las 21:50,y entre sobre las 19:20 mas o menos,ya que mas de 1.000 euros no se sueltan facilmente.Saludos.

Que no has sido rápido???
Amos anda!!!
Es como conocer a una chica a las 19:20 y a las 21:50 estar casado...
Eso sí, claro, se puede alegar que la has estado besando y pensándotelo una hora y media!!!!!!
jejejejeje

El día que ponga en venta mi casa te voy a llamar para ver si te convenzo...
Jejejejejeje

P.D. Felicidades por la compra.
Casarse siempre siempre resulta más caro!!!!
;-D
 
ahora si...

joder que guapa,ahora si se te cree un poquitin mas,a disfrutar compañero
que viene un puente to esajerao pa darle cera......\:D/
 
S
jajaja lo de casarme ya me lo pienso muchisisisissimo mas,llevo 5 años con mi pareja y de momento no hay planes ni ganas que tenemos,eso si,ya andamos mirando piso jaja

josemaria,ojala yo no tengo puente por desgracia U_u.pero se viene un coleguita a casa el sabado y nos haremos una sesion bajo+bateria ;P;P para luego terminar con unas pizzas y el guitar hiro II jaja.
 
C
Mi recomendacion: Roland td-20 y la configuracion que te venga en gana. Eso si el charles con su pad exclusivo y el plato de ride trizona. Parches de malla en cajas realistas.Es la gama profesional.
 
Arriba Pie