Que bateria me compro??? Opiniones poravor!!

Hola foreros de batacas.

DIgamos que tengo un dilema y nose que bateria comprarme si la ''yamaha stage custom birch'' o la ''pdp concept series maple'' la verdad es que no se que hacer ya que no he probado esos modelos especificos, si alguno de vosotros me puede dar opiniones sobre cada una de esas dos baterias o impresiones, durabilidad y tal que me vaya diciendo por aqui.
Ya se que las maderas son totalmente distintas pero sobretodo me interesa informacion para decidirme, saber como son, alguien que las haya probado, por que solo mirando reviews de cada marca no hay quien se decida,por que esta claro que ninguna va a hablar mal de su producto he ahi mi ''DILEMA'' jajaja. :cry:

Gracias de antemano. ;) :razz:
 
Hola Aarondrums77, te diré que respecto a la pdp no te puedo comentar nada porque no la conozco. Sin embargo, la Yamaha me parece un modelo bastante decente. Yo tengo una Tour Custom que viene a ser (en cuanto a construcción, herrajes y acabados) una Stage Custom pero de arce. La construcción es buenísima y es una batería sólida. Desde mi punto de vista, una batería de gama media de lo más decente. Un amigo tiene la Stage custom pero no es la birch, pero suena muy bien. Espera a ver que te comentan de la pdp. Creo que son modelos bastante buenos también.
 
Gracias Hovomotiv si a ver si me comentan de la pdp por que cuesta encontrar gente que la tenga en el foro a ver si se animan jaja un saludo y gracias!
 
Hilos similares
L
3
1K
Metakila
Metakila
H
8
1K
tigrero
T
G
18
2K
Borisnot
Borisnot
A
29
2K
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie