Qué batería me compro? En busca del asesoramiento perdido.

D
Buenas. Pues estoy pensandome mucho cual será mi próxima batería. Tengo una Pdp Lx, pero en breve tendrá otro dueño.

Se que voy a perder calidad de sonido, la pdp suena muy muy bien pero las medidas que tiene... me han decidido a cambiarla. Barajo varias opciones, pero tengo claro que quiero dos bombos de 24" ( Graves a tope), dos timbales y timbala, caja no

Estas son las opciones:

Yamaha Tour Custom: Hoy he podido ver/probar una y tenía entendido que sonaban peor de lo que he podido comprobar pero no me acaba de llenar.

Yamaha Stage Custom: De esta he oído hablar bien, he visto mogollón de videos en youtube, a cascoporro. Pero.. no es lo mismo que escucharla en vivo, claro está. Me gustaría saber la opinión del que la tenga o el que sepa sobre ella.

Tama Superstar. De esta me gustan las medidas del bombo es 24x18 por 24x17 de las anteriores. Pero creo que la madera no es de lo mejor.

Por ahora gana la Stage. Si me podeis aconsejar por favor... gracias de antemano.
 
Yo voto por la Stage. Por la relación calidad/precio.
 
Yo también pensaba como tu de la Tama. Que vaya estupidez meterle dos capas de Tilo a una batera de abedul. ero después de haberla probado, te puedo decir que es una batería muy seria. Ahora mismo tengo una Superstar y una Ddrum Dominion Ash, las dos de medidas iguales y te puedo decir que la Tama tiene mejor sonido, y en bombo más volumen aún.
Saludos.
 
Yamaha, sonido y herrajes. del tiron.
 
Arriba Pie