Que bateria es esta?....

Buenas gente..... tengo curiosidad de que marca es esta bateria....,pone que es honsuy pero yo creo que no es.... no coinciden ni bellotas ni nada.... de que marca creeis que es? la pillariais por ese precio? gracias chavales...



Uploaded with ImageShack.us
 
tiene aros de refuerzo....para mi eso es un buen sintoma.... no se si sera honsuy... ojala que no..... yo la pillaria siempre y cuando te mole el tuning.... pero se ve bien de maderas.
 
existen baterias honsuy de buena calidad...actualmente por lo menos, hace poco hicieron un kit signature para un trompetista de aqui asturiano que toca trompeta pero es una maquina con la bateria, se llama miguel herrero, y no es de gama baja precisamente, asi que no tiene porque ser de otra marca, supongo que si sera honsuy, aunque mejor que os diga algun madurito del foro (¿asi queda mas fino no?) que haya vivido la epoca de esas batacas en su pellejo, jejejeje

suerte
 
Yo he tocado honsuys y las bellotas no son iguales asi como el logo ese que se ve en la foto...... no se que marca sera.... alguien aporta algo mas?
 
Pues me ha mandado alguna foto mas y resulta que si es honsuy pero con este logo..... alguien sabe de que año puede ser? no habia visto una honsuy asi en la vida, alguien me puede aportar mas informacion? gracias.




Uploaded with ImageShack.us
 
Si yo no tuviera ya tres baterías, entre ellas una Honsuy casi restaurada, me la compraba ya.

Además de ser preciosa, ten por seguro que la calidad de la madera y de las bellotas no se merecen la desconfianza que algunos foreros muestran hacia esta marca.

Y nada de tunearla: limpieza del vinilo con agua y jabón, y limpiametales para los hierros y bellotas, y tendrás una batería originalísima en cuanto a la marca (en vintage todo el mundo tiene premier y ludwig, pero muy pocos Honsuy) y las medidas (ese base es de 18'' ¿no?).

Repito, si pudiera comprármela me la llevaba ya.

EDITO:

-Pregúntale por el soporte del tom, no se ve en las fotos. Aunque si no lo tiene, el tom sobre un soporte de caja hará la batería más interesante todavía.
-Y también asegúrate de que el mecanismo del bordonero funciona bien, encontrar repuestos o repararlo será casi imposible.
 
R
Qué medidas tiene?

Y por cuánto la suelta?

Yo la compraba ya, que tiene que ser un pasote restaurarla :ok:
 
Pues el tio no tiene ni idea de las medidas, dice que el es guitarrista y no entiende de bateras, le he dicho que me de las medidas de los diametros de los cascos y demas, me ha enviado alguna foto del interior y los cascos se les ve muy bien, lo que peor esta son los aros del bombo que estan destrozaos y la madera si es como todas las honsuys seran de haya pero no estoy seguro.......el tio pide 200 eurillos no negociables..... ahi os dejo las fotos del interior a ver que opinais de que madera es....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Viendo estas dos últimas fotos, parece que la madera está en buen estado. Así que yo tiraría para alante si es lo que buscas, aunque no se si es cara o no, ya que no estoy puestos en baterías vintage. Y eso que tengo una honsuy bastante antigua guardada por casa
 
C
Ten cuidadin pq es muy posible que sus medidas sean Imperiales (o sea la inglesas de ppios de los 60) y entonces vas a estar jodio pa encontrar parches... :confused:
 
Busca el hilo titulado 'Operación Honsuy' en el foro 'Vintage', en la que se discute de qué madera es mi batería; la madera de la tuya tiene un aspecto parecido.
 
ya lo he visto......pero como no coinciden en años......... y este modelo no lo habia visto en la vida.
 
Hilos similares
O
8
796
oridama123
O
A
2
971
ZILDJIAN BOY
Z
J
7
2K
Arkana
Arkana
travo0390
5
5K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie