q ponerle al redo?

Hola queria q alguien me de un consejo, estoy intentando ecualizar y masterizar un tema de mi banda la cosa es q al redo no encuentro vuelta :( me suena como un redo de los 60 jaj q me aconsejan q haga para mejorarlo algun plagin programa ecualizacion algo??
 
C
Uooolas!!!!!

Si pudieras poner una muestra de sonido de la caja o de un fragmento del tema la gente podria ayudarte bastante mas,jejeje.

Si no puede ser al menos describe lo mejor posible el sonido que tiene y que es lo que buscas exactamente, pero ya te digo, lo ideal seria poder escucharlo.

Ya contaras!

Saludetes!!!!!
 
prueba con los plugins de waves, en especial los SSL.
Saludos.
 
B
Es poco amplia, la pregunta!

Depende de si es el micro superior o inferior. Si es el micro superior, yo haría una EQ de 5 bandas: recorte en graves y en agudos, bajas con una Q normalita (sobre 4 o 5) en 800Hz y buscas con una Q estrecha el cuerpo de la caja (suele estar sobre los 200Hz) y el rim de la caja, para el ataque (que suele estar sobre los 5 o 6 kHz). Si ves que tiene mucho armónico, usa un filtro de 1 banda con una Q muy estrecha para buscar el armónico tan molesto y reducirlo considerablemente.

Con esto, ya tienes mucha caja hecha. Luego ya compresión, reverb, delay, simuladores de válvulas... lo que el PC te aguante :p
 
Arriba Pie