Q OS PARECE EL DOBLE PEDAL JANUS ERGO DE MAPEX??

el doble,pero el ergo el normal,no el del sistema raro ese de chaston
es q igual me lo pillo,lo vi a yer y me impresionó de la ostia,pero no lo he probado ,entonces no s eq tal va.....
ya me direis
saludos
 
en el foro banco d pruebas pusimos uan critica d pedales d los k probamos en murcia, uno d ellos era el janus... a titulo personal.. a mi no me gustó.. prefiero un eliminator o cobra... si t lo kieres pillar me esperaría a la kedada d madrid k alli seguro que hay janus.. ;)
 
Hola amigo. Yo me compre el janus ergo doble y tengo que decir que es el mejor que he probado. A mi juicio es mejor que el DW 5000, el power shifter, el iron cobra, el eliminator, pero por favor !!! [-o< no me peguen es solo mi opinion.
Si alguien quire saber mas al respecto, mi direccion es baterista@manquehue.net
Saludos
Miguel

VIVA CHILE MIERRRD....
 
M
Hombre, lo probe otra vez en Madrid y aunque si funciona de lujo a mi me siguen sobrando las plaquitas esas que se levantan. Me resulta un estorbo porque yo toco mas arriba o mas abajo, me muevo segun lo que busque del pedal y me mola mas el tacto de la plataforma plana, tambien porque toco hacia abajo y no necesito ese tope.
Pero por lo demas es muy buen pedal. Tiene una accion bastante buena. Me mola mas el DW y el Eliminator pero bueno :D
 
Esas plaquitqas se pueden sacar y reemplazar por unas normales...esa es la idea del pedal. Ademas el hecho de que venga con dos pinones adicionales y correas para reemplazar por la cadena, para mi es lo mejor...tienes 2 o 3 pedales en uno...wow
yo le daria una revisada mas....
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Pues vale una pasta (148 € el simple). Sin embargo el doble son 315 € q no hay tanta diferencia como de otros pedales de su simple a su doble. En su página lo ponen como un pedal q revolucionará el mundo de la batera y q está destinado a ser un superventas.... A saverse luego.. :roll:
 
M
Revolucionario ni de coña. La unica innovacion real que yo haya podido apreciar es el rollito de las placas y que tiene una plataforma la hostia de larga. El que sea movible ya lo tenia el powershifter y lo de el rollito intercambiable de cadena el pearl, dw y cualquier marca de pedales wapos. Como accion del pedal no lo pongo por encima de un eliminator o un iron cobra, lo veo en la linea de los pedales Mapex, es decir, funcionan mu bien pero si me pongo a escoger los mejores del mercado sencillamente no esta ahi.
Conste que lo he probado con y sin plaquitas flamencas.
 
A
Anonymous
Invitado
A todo esto, sabeis lo q vale el sistema q en vez de ser cadena es goma o fieltro (esq no me acuerdo q nombre se le da a eso). Esq yo gasto un doble pearl P202tw y si es barato no me importaria probarlo para ver la diferencia de la doble cadena a eso. Alguien sabe si es eficaz respecto a la cadena o algo :?: :?:
 
Hilos similares
Arriba Pie