q opcion veis mejor???

V
yo me iria por el B8, pero si puedes comprar unos pst 5 mejor.
 
G
De entre las dos... B8 lejos...

Pero ahorraría 140 Euros mas y compraría los PST5 que ya son mejores :)
 
Veo últimamente que en consultas sobre platos con presupuesto ajustado la gente recomienda estirarse un poco más para llegar a PST5, Classics, etc. Yo estoy de acuerdo, comprar una serie media tiene sus ventajas y no sólo de sonido, pero hay que tener en cuenta dos cosas que no hacen necesario esperar para conseguir esa gama:

-Un set barato de marcas conocidas no es malo: su sonido es peor que el de otras gamas, pero para aprender, ensayar y tocar en entornos reducidos cumplen su misión, con mejor o peor sonido, pero cumplen. Además su calidad es adecuada: resistirán el uso que les des.

-También hay platos de esos precios en marcas menos conocidas, pero que tienen un sonido aceptable; yo no las he probado, pero por lo que dicen foreros expertos pueden servir: Wuhan, Stagg...
 
para mi otra opcion, q yo es lo q haria, es mirarme de 2ª mano platos sueltos, ya que los packs no te dejan elegir mas versatilmente el sonido q quieres en cada plato. ademas, si buscas bien, hay buenas ofertas, yo he comprado un ride y un crash asi y genial. tmb tienes q tener cuidado de q compras y a quien
 
Claramente B8, sin dudarlo.
 
N
Yo personalmente B8 pero no hagas caso a estos rufianes y prueva los platos y elige tú cual es tu sonido
 
C
seguramente no sabe cual es su sonido, esta empezando! lo que si es importante es que te hagas con unos platos decentes, ya que aunque posiblemente luego los deseches con el tiemop por unos mas acordes con tu gusto, es importante educar el oido al sonido de los platos, y si suenan a cacerola y no a platos, pues no sirven nada mas que para darles golpes.

B8,no estan mal y ya suenan a plato, pero si puedes engañar a tu abuela y tirarte a por los pst-5 yo no lo dudaba.
 
lee tu otro post que te he dejao una buena parrafada y encima te he buscado unas cuantas cosillas, a ver si te sirve de algo chavalote ;)

Un saludo
 
Hilos similares
M
  • Cerrado
    MATETOTRIANA
  • Platos
5
792
ZNDO
Z
G
    grupoktero
  • Platos
5
832
Anonymous
A
G
11
2K
Kaiman
K
Arriba Pie