Punk-rock Actual = Baterias Basura

bueno red entiendo k lo de baterias punk-rock basura este k muy mal....pero tampco es plan de meterse aki kon lo heavy a la 1era de cambio... k aki la mayoria de los k nos gusta el heavy no vamos criticando por ahi a otros estilos...seria de locos...solo eso k deberias haberte mesurado un pco porke no mola leer estas cosas....
 
R
tavotaka dijo:
bueno red entiendo k lo de baterias punk-rock basura este k muy mal....pero tampco es plan de meterse aki kon lo heavy a la 1era de cambio... k aki la mayoria de los k nos gusta el heavy no vamos criticando por ahi a otros estilos...seria de locos...solo eso k deberias haberte mesurado un pco porke no mola leer estas cosas....

A mi también me gusta el heavy, es mas, creo que tengo discos de todos los estilos.
De acuerdo que mis lineas no han sido muy cariñosas, pero si infinitamete mas respetuosas que lo de "baterias basura".
Yo toco punk-rock, pero es estado en grupos de rock, ska, reagge, e incluso un de flamenco-pop, y si no me considero un bateria basura por tocar punck rock.
Y me reitero en que hay que ser prepotente para escribir lo de "baterias basura"

Un saludo!
 
sellers dijo:
veo que hay gente que por lo menos sabe lo que es el punk-rock...


NADA ES VERDAD,TODO ESTA PERMITIDO

Clarisimo tu post, oye....eso lo dices en la tertulia de la campos con una mirada sobre el hombro y ya te fichan como intelectual de primera linea.
;) ;)
 
S
Eso Eso hay k abrir horizontes,pero sin descalificar y por cierto el nivel mas alto como e leio por hay a la hora de tocar es el jazz y el latin jazz...,yo k tu me pillaria ciertos discos de un estilo llamado fusion(aber kien tiene cojones a tocarlo).

Alguien me recomendo estos discos: Tribal tech: illicit
Vital information: Easier than done said

Y perdonad pero yo creo k la mayoria(los incultos del genero) nos referimos a tipicos grupos k se repiten mas con las coles, k con dos acordes y un ritmo de tum pa sin break acen musica pa reivindicar(te lo digo por k e visto a varios en mi barrio).
No dudo k haya grupos curraos de punk siempre hay grupos k sorprenden e inovan sino la musica... se iria al cagao.

Sobre k e leido despues de los k acen musica heavy acen musica para fliparselo pos tampoco toy muy de acuerdo ya k hay otros estilos mas apropiados para eso.Mas k na por k no veo a los Manowar,tierra santa,judas,maiden... k se lo flipen y aun aciendo musica mas "simple" fijate tu onde tan...(soy el primero k critica a tierra santa y a manowar).

Pa terminar el toston cada genero tiene sus movidas y es cosa de cada uno acer lo k le salga del pie, si lo kieres complicar pos perfect y si kieres acer lo k se lleva aciendo ciento once años(copiar) pos perfecto, lo importante alfin y al cabo es sentirlo.
 
R
skirge dijo:
Alguien me recomendo estos discos: Tribal tech: illicit
Vital information: Easier than done said

El gordo de Tribal tech toca la ostia, y el batera de Vital information es Steve Smith, uno de mis favoritos, en la antiguedad bateria de JOURNEY, grupazo en su epoca.

Saludos, y disfruta esos discos!
 
R
"skirge" Sobre k e leido despues de los k acen musica heavy acen musica para fliparselo pos tampoco toy muy de acuerdo ya k hay otros estilos mas apropiados para eso.Mas k na por k no veo a los Manowar dijo:
:-s No digo que el heavy sea un genero para lucirse... Me refiro a la musica heavy porque el que empieza el post lo cita como ejemplo de grandeza, si se hubiera referido a la bachata, seguramente lo hubiera comparado con la bachata...

Saludos
 
calamidad no me refiero al punk de verdad como tu lo llamas sino al punk actual que creo que si suele llevar un tono reivindicativo y ademas es el sentido que yo le veo. de todas maneras los primitivos grupos de punk estaban en contra de una serie de cosas y lo demostraban y desde ese punto de vista creo que aunque no intentaran mejorar las cosas lo que no hacian era participar en las cosas que no creian.
luego los lemas que pasan a la historia ya son otra cosa. aun asi la cosa tiene que evolucionar y ahi llegamos a lo que yo me refiero, un punki costron que en la actualidad lleva la pose y las ideas de sid vicius no creo que tenga ningun sentido. creo que el punk ha evolucionado hacia intentar arreglar las cosas por las que en ese tiempo no habia futuro.
saludos
 
Yo no toco punk-rock toco mas bien trash-core aunque esto de las etiquetas no es lo mio. Estoy totalmente en desacuerdo con el creador de este post, en los grupos de punk-rock o punk melodico estilo: pennywise, millencolin, strung out, lagwagon, nofx,etc el bateria hace lo que tiene que hacer ni mas ni menos. Tal vez si se complicaran mas la vida el grupo perderia toda la esencia , en mi opinion. Y no existen los baterias basuras sino los baterias que saben mas o saben menos, los baterias con mas tecnica o menos tecnica, los baterias con mas groove o menos groove, etc.
 
A
Anonymous
Invitado
ejemplo de bateria punk rock que me parece muy bueno: el de me first and the gimme gimmes (esos que tocan versiones de clasicos de toda la vida), toca tambien en otro grupo pero no lo escuche tanto como en me first

Que bien suena, cuantas cositas hace, y que bien se lo debe pasar
 
A
Anonymous
Invitado
Conozco a gente que hace punkrock y en el estilo este hacen lo justo para que suene el tema,y luego tienen combos apartes que los ves tocar y dices este tio no es el que yo conozco.

no hay ni baterias buenos ni baterias malos si no bateristas colgados.
 
Lag Wagon

Hola.
Yo he tocado hardcore melódico durante muchos años (todavía lo hago de vez en cuando), pero ahora me interesan otras cosas y me ha pasado, supongo que como a muchos, que al descubrir lo que son capaces de hacer los baterías de jazz descubres ese género (jazz, fussion, latin, etc...) y se combierte en el mayor descubrimiento de tu vida.
pero no por ello hay que desmerecer a nadie ya que la mñusica se trata de sentimientos y en ésto no hay reglas técnicas.
por eso pongo de ejemplo al batería de lag wagon, que no se si ya se ha hablado de él ¿alguien ha escuchado lo que hace este hombre?. Es decir, no es Dave Weckl pero no creo que lo necesite a mi ha llegado a emocionarme casi tanto como él (bueno quizás exagero un poco, es que el Weckl...)
 
A
Anonymous
Invitado
Defensando a Travis

Yo tengo k añadir k hay baterias de punk-rock como Travis Barker(Blink 182) k son la puta ostia, por decirlo con buenas palabras, pero están limitados a lo k el grupo les permite. Ya que este estilo no da para mas y si kieres comprobarlo prueba a bajarte algun solo de Travis en el k no este tokando kon blink182 veras a lo k me refiero.
 
Ostias,es rollo solo con caja de marcha,osea de banda de musica,vaya tela,como en drumline jejej
 
MADRE DE DIOS!!!! q crack!

me parece que me voy a viciar a los videos del drummerworld, no se porque me da...... :oops:
 
La verdad es que el solo de Travis esta muy wapo, y para marcarsela con una caja solo esta muy bien...pero lo más bestia que he visto yo en este sentido es esto :

http://www.vicfirth.com/artists/queen.html

Este hombre es la leche !! mirad el video que viene un poco mas abajo y flipad !! eso si que son redobles y acrobacias...jeje :twisted:

Ya se que se sale un poco del tema del PunkRock,pero esq al ver el video me he acordado de este bicho...por cierto !! muchas veces anteponemos demasiado la tecnica al hablar de un batería...yo antes de calificar a un bateria de punk como una basura pensaria en el estilo de música en si y lo que mas la reprresenta: el punk es actitud,potencia,velocidad...si la gente lo toca es porq les gusta y les provoca emociones...a quien no le guste que se vaya a ver a Thomas Lang (el puto amo xD)
 
blackmoon dijo:
MADRE DE DIOS!!!! q crack!

me parece que me voy a viciar a los videos del drummerworld, no se porque me da...... :oops:
Y a que estabas esperando verengena!!!!!! jajajaja, yo hubo una temporada que tenía muchisimo espacio ocupado por videos de drummerworld, menuda picada que me dí y aprendí cosas y todo eh? jejej , es dios esta pagina tio, muy recomendable. Saludetes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
:roll: ehh bueno akabo de registrarme en el foro lo enkontre muy demasiado bueno en el tema yo eh visto bateros ke en la ecsena del punk rock son muy buenos komo el mismo batero de los muertos de cristo o boikot kreo ke tienen una gran tecnica ke mas ke nada le dan poder alas kanciones punk rock . :roll:
 
yo quiero ver ese videooo pero se qeda pillao el tito travis!! :cry:
en fin, q yo he visto otro solillo suyo por ahi y si le pega si; aunque lo cierto es q el tipo de musica no deja hacer gran cosa.
 
Hilos similares
N
43
6K
hermanito
hermanito
A
2
33
2K
Anonymous
A
N
1
772
Aleka
A
B
3
838
baketero
B
Arriba Pie