Pulgadas de cencerro

Queria preguntaros las pulgadas o centimero miden los cencerros LP Rock y el LP Ridge Rock Rider.Ya que me gustaria coger algun otro mas barato como algun stagg pero que tuvieran las mismas pulgadas par que sonara parecido aunque se que los stagg no van a ser LP.Un saludo
 
Me parece que el LP Rock es de 7" ¿es cierto?.Ya que en los stagg no se si es mejor 6, 7 u 8 pulgadas.
 
A
yo no tengo LP,probé varios cencerros de distintas medidas y distintas marcas,y me decidí por un Pearl de 7",yo lo pongo encima del bombo,y me pareció que tanía un sonido potente y destacante,y con esa media que digamos es intermedia no me molesta en la posición que lo tengo.
 
Suponia que el de 7" es el estandar y opor eso estoy entre el de 6, 7 y 8 de la marca stagg y queria compararlos con los LP que he puesto ahi arriba de todas maneras gracias alan por aclarame ma o menos cual es la medida mas estandar en cuanto a sonido
 
Me vuelven a entrar las dudas ahora no se si el de 7 es demasiado pequño y si el de 8 va sonar realmente grave ya no se ni cual pillar, aunque sigo viendo que el de 7 con una medida de 16,5 cm de largo me va asonar poco y el de 8 ya con 20 lo veo con mas cuerpo.Alguno que sepa que me direija un poco.
 
Estaria bien saber que uso le vas a dar... si fuera yo me pillaria el mas grande sin dudar, puesto que me gustan los cencerrones, pero sobre todo para movidas mas bien latinas y demas, ya si fuera para rock o para otras cosas quiza vaya mejor uno de 7" pero bueno, es cosa de gustos. lo suyo seria que lo probaras... es lo de siempre!
Aunque no los tengo los que siempre recomiendo son los cencerros pearl de horacio el negro , alguno he probado y me han gustado mucho, pero claro, son mas de 30 pavos por cencerro, jejeje.
Salud y suerte con la busqueda!
Dani.
 
Gracias creo que me decidire por el de 7" pero stagg baratito no estoy pa gastarme 30€ ya que toco rock y el de 8" se me quedara grande.
 
Hilos similares
thequeenofnoise
4
525
thequeenofnoise
thequeenofnoise
nicaso
3
5K
beto_drummer
beto_drummer
amatista
1
1K
villafru
villafru
J
7
2K
Jazz Küsh
J
R
13
2K
cambolio
C
Arriba Pie