Pues aqui presento yo mi nuevo kit

Esa es la actitud!!
al carajo con los vecinos, tu rompe parches!
Y gracias por el elogio, aguante.
 
muy linda bataka man....

se ve muy wapa con esas terminaciones..

saludos
 
va man, pues te hago mi la cuestión XD
tengo una blackhawk y he pensado en venderla (algunas partes de ella), mas bueno dinero de currillos y tal.. y pillarme tu bataca, pero claro, no se si ago bien, mal... el caso es que me mola, le pondría un rack y mis platos. pero no se tio, dame tu opinion, dime que sonido tiene, características... muxas gracias por adelantado tio ;)
 
Yo lo dicho en más de una ocasión, estoy contento con ella, queria una bateria con caracteristicas similares a la que estaba tocando (una TAMA) y tras hacer numeros, esta es la opcion que más me convencia, desde luego no me arrepiento para nada de haberla pillado. Respeto las otras opiniones de que por ese dinero te puedes hacer con una bateria mejor (quitandole un bombo y algun timbal claro esta), pero yo queria una de doble bombo tanto por gusto personal (siempre he tocado con doble bombo, incluso aprendi a tocar la bateria en una así), y por el estílo de música que hago.
El sonido, muy bueno y eso que aun llevo los Protones (estoy a la espera de reventarlos y meterle unos Evans), aunque tambien es cierto que me tiré una tarde completa afinandola para conseguir el sonido que yo quería.
Caracteristicas (copio y pego, que me acabo de levantar y estoy perro):
-2x Bass Drum 22" x 18"
-Tom Toms 10" x 08", 12" x 09", 13" x 10"
-Floor Tom 14"x14" and 16" x 16"
-Pearl, JJ1365 Joey Jordison Signature Snare Drum
-HiHat (H-820W)
-Snarestand (S-800W)
-straigt Cymbalstand (C-800W)
-3x Cymbal-/Boomstand (BC-800W)
-2x Bass Drum Pedal (P-120P)
-3 x Tom Tom Holder (TH-88I)
-HA-100 Hi-Hat Bass Drum Clamp

Estoy a la espera también de meterle un rack Gibraltar GRS-850 DBL.
Ahora es segun veas tu, si te merece la pena tener un monstruo asi y usar todos sus timbales, o si te defenderias más con una más pequeña.
Para peña que se compraría esta batería solo porque pone que es la del de Slipknot, decirle que seria una chorrada, pero para peña que necesite una bateria de esas caracteristicas y por ese precio... no tiene competencia.​
 
A
Como hiciste el dibujo del parche de bombo? te lo serigrafiaron en una imprenta? Queria yo ponerle el logo de mi grupo y no tengo ni idea de como hacerlo y por cuanto me va a salir.
El kit por otra parte brutal.


Saludos.
 
Los parches del bombo vienen asi de serie en este modelo, es uno de los anagramas que usa Slipknot.... De todos modos, si quieres imprimir algo en un parche, usa el buscador porque ya se trataron temas similares y te pueden ayudar.
 
i m p r e s i o n a n t e !!!!!!!!!!!!!!!!!

Como Mola!!!

Darky dijo:
Desde luego es para gustos, a mi personalmente me encanta, y seguro sonora muy bien, y la caja....joder, esta preciosa asi, pero bueno, tu mismo si le quiere quitar el anagrama.
A disfrutarla.
 
C
Tio yo creo que te has agenciado una grandisima bateria, y la verdad es que por la bateria que es, y con el acabado que trae la verdad es que la han puesto a un precio bastante asequible, incluso muy barata diria yo, asi que disfrutala
 
Muy guapa tio, yo me perderia entre tanto timbal, dos bombos y eso, pero seguro que tu le das de puta madre.

Un saludo y a disfrutar





salud
 
toke en una como esa, pero con una caja EX y suena bastante bien. Toca duro...
 
Lo que yo me pregunto es... Como se saca semejante bicho de casa??!!? jaja

la verdad esque es preciosa, disfrutala! (cosa que no dudo... xD)
 
Joer, ké brutalidad de cacharro... Espera que me limpio la baba.. ahora! Pues eso, un pepino, y lo de los toms, dí que sí, que cada uno vaya a su gusto, yo los llevo aún más inclinados, jeje. Y cuando reuna pasta, quizá me compre esa caja para mi mapex...
Venga, dale cera que lo está pidiendo a gritos...
 
Me alegro que os guste.... Aqui pongo unas fotos nuevas con la nueva vajilla:
-Hi-Hat 14" Avedis Zildjian Medium
-16" Crash Bosphorus Gold
-16" Crash Zildjian Avdedis Medium
-18" Crash Zildjian Avedis
-20" Ride Zildjian Avedis Medium
-Splash 8" Stagg Black Metal
-Splash 10" Stagg Black Metal
-Spalsh 12" Stagg Black Metal
-China Paiste PST3 (este está aun por cambiar)

npic0010jd8.jpg

npic0009jg2.jpg

npic0002mu9.jpg
 
N
AHORA me acaba de gustar xDD es que nose antes lo veia mas cartel de anuncios de slipknot k una bateria :p pero ahora no xD esta wapisima :p y con esos platos k te acabas de pillar... emm... en fin.... que decir xD muy buen kit :p
 
I
mu wapa la bataca ¿los parches de los timbales son de serie?
 
si, son los que trae de serie... si los afinas bien al menos rinden hasta que tenga que cambiarlos (de momento para ensayar me valen mas que de sobra).
 
Muy buen set muy fachera!\\:D/
Dale mucho cariño!
 
Arriba Pie