Pueden aprobarme una asignatura por la geta?

A ver que sus comento; yo estoy estudiando magisterio de educacion fisica...menos risas eh!!
Bueno, el caso es que me queda una asignatura para acabar ya de todo, y enmi 5ª convocatoria me han vuelto a tirar al hoyo, y ni si quiera es de 3º, es de 2º.
Y me han comentado que no se q historia se puede hacer por ley si te queda solo, que puedes pedir q te la aprueben directamente.
¿Alguen sabe como se llama esto, como solicitarlo o cualquier cosa?
es q estoy hasta el pichin del zeñó profezó, y daria lo que fuera no volver a verle el gerol la verdad
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues tengo un colega que ha hecho algo asi, se que has de hablar con los de rectorado.

Cuando tenga un rato y este por mi messenger le pregunto y te digo
 
S
kreo ke si estas en el ultimo kurso i solo t keda esa, vas a hablar kon el rektorado i t la aprueban. alo asi kreo ke es, pregunta a ver en tu universidad
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
He llamado a mi colega y me ha explicado el tema

Segun me ha dicho no es por ley sino por universidades.

En nuestro caso el ilustrisimo y reverendisimo Politecnico de Valencia llego a tales niveles de gilipollismo que el rectorado tomo la decisión de aprobar a la gente que estuviera en 5-6 convocatoria, con mas de 2 años de matriculacion en una asignatura, por el mero heho de presentar una instancia. A mi colega le paso asi con la asignatura que todo el mundo arrastra durante años en Telecomunicaciones y que era la ultima que le quedaba (requisito tambien necesario).

Lo que has de hacer es ir al rectorado de tu universidad y preguntar si existe alguna normativa al respecto.

Que tengas muchas suerte y que sea que si ;)
 
y luego manda a la mierda al nota que te catea siempre, que eso viene dabuti pa quedarte relajao (lo digo por experiencia)
 
El nuestro es el UNICO pais del mundo que tocan los cojones de semejante manera en la Universidad.

Conozco a mas de uno que se ha tenido que tirar otro año porque no le aprobaban una asignatura, es de vergüenza.

A mi me suspendieron un parcial con un 4.98, no es coña. Y otro par de veces me ha quedado una asignatura entera para el siguiente año, habiendo aprobado un parcial con un siete y el otro con un 4.5.

Como si luego encima fueras a acabar y tuvieras un curro de la hostia.
 
M
Por una asignatura te pegas otro año u otros 2 o 3, que tambien se dan casos continuamente.
 
very gracies a todos; lo mirare seriamente
Llevo desde junio solo con esta asignatura y toca mucho las narices la verdad.
El mamon meha puesto un 4 siendo el unico q ha hecho el extraordinario de enero.
En fin q es el tipico profesor zumbao q se te atraviesa y te toca las pelotas a mas no poder;
Pa q veais como es, fui a hablar con el del examen, y me dijo q fuera ese mismo dia por la tarde para hacerme uns preguntas y tal para ver si subia nota y eso; me hizo venirme de palencia(que estudio alli) a pucela corriendo pa cogerme los apuntes, comer y volver corriendo para estar en su despacho a las 5 en puntos;
pues bien, eran las 7 de la tarde y el tio no habia aparecido.
Un compañero mio me dijo a las 5:30 le vio tomandose un cafe en la cafeteria :x
Y ya 2 o 3 dias despues me llamo diciendo q se le habia olvidado!!!
no me digais q no es pa colgarle de los huevos
 
¿Queda alguna duda de que cuando te apruebe debes mandarle a tomar por culo e incluso hacerle varios gestos obscenos mientras se lo dices?
 
Esto es muy fácil: apréndete el colegio de sus hijos, sus nombres, y donde aparca su coche. Ve a verle y vomítale lo que sabes. Es... una pequeña forma de coacción ;) Salu2!!
 
C
Dabizon.....lo k kieres hacer se llama soborno o favor sexual a la profesora(espero)...............t recomiendo el soborno en el caso d q sea un profesor!,un jamon o algo así!,jejeej

saludos 8)
 
Si tiu, lo que tu dices creo que se llama tribunal de compensación pero en el expediente no te sale como que la tienes aprobada, no se exactaamente lo que te pone pero aprobada no te sale.
 
O
Exacto, el tribunal de compensacion, enterate bien de los requisitos, que a un amigo le han hecho la putada, cumplia todos los requisitos, pero al final por nosequé movida no se lo han concedido y le ha tocado quedarse este año
 
C
Como bien he leido por arriba, eso depende de la universidad y del sistema educativo del país. Por ejemplo se de un caso de una universidad francesa, q si te keda una asignatura con un 4 (por ponerle algo) y tienes las demas aprobadas y en una vas algo sobrado (pongamos un 6.5) te pasan la puntuación de una a otra.... :? No sé.... no me parecen formas... pero pa gustos colores.

Cierto es que hay mucho profesor imbecil y asignaturas que se nos suelen atragantar y he visto casos de llegar a la convocatoria de gracia otorgada por el rector y cagarla... lo que viene a hacer el profesor es ponerle "no presentado" porque si le pone follado, directamente le jode la vida al estudiante, y muy probablemente, el estudiante le joda la vida al profesor a partir de eso.... :lol:

No sé tio, mirate bien eso del tribunal de compensación. Aunque yo, por orgullo personal y chuleria 8) me le estudiaría a la perfección y le sacaba un 10 para restregarselo por la cara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con los ya mencionados gestos obsecenos, claro xDDDDD

Saludos!!!!
 
En realidad, te hacen la media de todas las asignaturas, y cuentan con la nota de la k tienes supendida, obviamente. Si, como me dices, estas suapendido con un 4, y en las demas te ha ido medianamente bien , yo de ti lo haria.
 
Arriba Pie