Pruebas electrónicas

Sabiendo que queda el mato, pregunto: como estaria la cosa para que en la quedada de este año, si se hace un banco de pruebas, se monten unas pantallitas para incluir en las pruebas tema microfonia, módulos, triggers, etc? es decir, montamos un pad, o un bombo acustico con triggers, para que se puedan probar distintos modulos, micros para caja,platos, sub-kicks y demás inventos de la peña, desde los brico-triggers a la manera de amplificar un bombo de cada uno.
Hay siempre dudas de la peña sobre estas cosas, y tener alli un dm5, un td-3, y varios trastos que la peña lleve pueden ser de utilidad,hacerlo en un sitio aparte de mamporros para buscar un buen sonido y comparar.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La idea es buena.

Veremos a ver si se puede llevar a cabo por la infraestructura que hace falta pero

¡¡¡¡APUNTADOOOO!!!!! :u:
 
Hombre, eso se puede poner dentro de la actividad mercadillo/banco de pruebas como se hizo el año pasado, no?
 
Padomon dijo:
Hombre, eso se puede poner dentro de la actividad mercadillo/banco de pruebas como se hizo el año pasado, no?
xacto ,dentro de lo mismo, pero en una habitacion diferente si puede ser (aquello fue un infierno sonico a lo manowar) para poder probar micros, etc.tranquilos.
 
hombre, si es por probar modulos, se puede escuchar por auriculares, asi que no creo que hubiese mucho problema, no??
 
Pues si, para probar todo tipo de cacharros se podrian usar cascos, podriamos meter tambien metrónomos y demas inventos. una mesita y va que nos matamos. ya para micros, pues ya se ve..
 
Hilos similares
Arriba Pie