prueba de acceso a grado superior

hola, queria saber si alguno sabe algo de este tema, me estoy preparando para la prueba a grado superior pero mi nivel monetario es bastante malo, y solo e podido prepararme por academia mates y lengua, la cosa es que tambien aparece ingles, y no e podido preparar nada...

solo me presento a la parte comun (3 asignaturas)

pero mi pregunta en cuestion, si apruebo mates, lengua y suspendo ingles podre tener aprobada la prueba de acceso de alguna manera?

mi cuadrante era este al principio de estar preparandome, me presento por almeria, aqui todas las asignaturas cuentan por igual....entonces creo que sacar un 10 en mates y lengua no lo voy a sacar y no creo que apruebe.

pero tambien me presento por orihuela, aqui ingles solo vale 2 puntos, y las demas 4 (mates y lengua) entonces con aprobar nada mas que lengua y mates yo creo que aprobare.

pero la cosa esta en que ahora pensandolo mejor, tienes que sacar un minimo de nota para que haga media... creo que es un 4 y un 3 (es diferente en cada lugar) pero al hacer media, si en ingles por ejemplo saco un cero total e impoluto, podre aprobar la prueba de acceso si apruebo las otras 2 asignaturas?
 
Yo la hice hace un par de años (con batante buena nota, preparandome en academia previamente claro esta) y si, tienes que tener una nota de por lo menos un 4 (por lo menos aqui en La Rioja) para que te pueda mediar con las otras 2.
 
ufff entonces lo tengo chungo e estado viendo examenes de ingles y como mucho rasco 1 o 1 y medio.

bueno como en verano trabajare a ver si tambien me da tiempo a estudiar un poco y recupero en septiembre.

porque si aprobando nada mas que dos y ingles tengo que sacar media....voy muy chungo...
 
ufff me salvo por los pelos en orihuela, no pasa nada si la suspendo y como presento el titulo de grado medio me suma puntos poco pero algo hace... asi que mas o menos estoy salvado...o eso espero
 
Arriba Pie