Proyecto "mystyca Odyssea"

Buenas a todos, aqui os dejo el enlace a la pagina de Mystyca Odyssea, se trata de un proyecto en el que yo colaboro, junto al guitarrista de mi grupo.
El proyecto es de dos amigos, gente de mi antiguo grupo Lapsus, en la pagina lo explica todo.
Teneis un par de temas para bajaros y la posibilidad de comprar el cd.Espero que os guste.
Proximamente sacaremos el cd e mi grupo Grendel.

http://www.mystycaodyssea.es/
 
joder la verdad que he acabado del estilo un poco cansado pero he de reconoder que me gusta tio, no se me gusta como suena un huevo pero me el cantante un poco bajo no? para el estilo aunq se acompañe de una cantante creo que es demasiado grave nose el resto esta bien pero la voz me flojea.

Un saludo
 
Hola:

Os mando el enlace de una crítica que nos han hecho desde Marbella. Son de una asociación que organizan festivales, etc. También tienen una radio.

http://www.costadelrock.net/modules.php?name=Reviews2&rop=showcontent2&id=29

Yo he entrado algunas veces en su página, pero, por alguna extraña razón, estos días no he podido hacerlo. Si tampoco podéis vosotros, se puede leer haciendo lo siguiente:

1. Buscáis en Google "Mystyca Odyssea"
2. El tercer resultado que aparece es "Asociación Cultural Costa del Rock". (La que empieza: "En primer lugar quiero dejar claro...)
3. En lugar de pincar en el título, hacedlo sobre En caché y podréis ver la página con alguna limitación, pero el texto íntegro.

En unos días la subirmos a nuestra web

Nos vemos.
 
Arriba Pie