Propuesta partida de rol

G
Buenas a todos:

Estoy planeando una partida de rol un poquillo experimental, en la que se planeará un ataque contra la pasada visita del Papa en Santiago (Por supuesto, es un juego y no molestaremos ni haremos daño a nadie). Las sesiones serán por mensajería instantánea, presenciales en Vigo o por correo/foro, dependiendo de vuestra disponibilidad/grado de implicación. Luego os doy más info, los interesados mandadme un privadete con vuestro email y la forma en la que estáis interesados en jugar.
 
G
Bueno, va saliendo gente. Un amigo me ha propuesto utilizar Google Wave em lugar de messenger: se actualiza en tiempo real, los mensajes quedan en el servidor y puede ser utilizado desde Smartphones. En cuanto al reglamento, creo que utilizaré open game d20 si no tenéis una propuesta mejor (si esto os suena a chino, no os preocupéis, que yo os guío paso por paso).
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pero Google Wave no habia cerrado?
 
Chemaco dijo:
Pero Google Wave no habia cerrado?


Imposible, es una onda...y no puede cerrarse, a lo sumo se habra disipado!!! :baile: :D



















pd : si, lo se, estoy alejadisimo de entrar en el club de la comedia...
 
nah, enviaran un mail o algo antes de chapar, pero vamos, que lo que tengo lo tengo tambien en mail, asi que no problemo. Gracias de todas formas :ok:
 
Arriba Pie