Propuesta para la quedada general de 2008

S
Me preguntaba si es cabal hacer la quedada los días viernes 3, sábado 4, domingo 5 y lunes festivo 6 de octubre del año que viene.

El motivo de esta reflexión es que a todos se nos ha hecho corta la quedada 2007 y quizás podríamos contemplar la posibilidad de aumentar un día. Como el 6 es fiesta en toda España creo que podría ser una opción. No sé si os parecerá una tontería o no, pero molaría que la quedada durase un poquito más.

Gracias.
 
espero no seguir currando los findes y festivos y poder ir

saludos
 
todavia es pronto para pensar esas cosas hombre, ya dira la gente
yo se de alguno que igual hasta moriria antes de terminar la kedada
 
Yo solo digo que la próxima no me la voy a perder porque me jodió mucho no haber podido ir este año :pared: De todos modos, apoyo tu propuesta sefe aunque aún quede lejana
 
S
La digo ahora porque se me ha ocurrido si no igual se me olvida o llego tarde. Yo creo que es buena idea pero habría que ver el calendario y cuadrarla con una fiesta nacional.
 
a mi me parece una idea de puta madre sefe , muchos no aguantarian pero para eso hay sustancias psicotropicas jaja.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿Por que es festivo el 6 de Octubre?. (Es que no suelo saberme las fiestas)
 
Aunque no os lo creáis, ya estamos empezando a trabajar en la quedada 2008, que además será especial 5º ANIVERSARIO BATACAS!!
\:D/

Por ello agradecemos todas las propuestas (razonables), y las vamos recogiendo y estudiando.
Un saludo y gracias de parte del equipo de moderación/adminsitración.
:ok:
 
Propuestas:

- uno de los fallos a mi parecer de este año es el reducido tamaño de la sala de los clinics, y ante tal congestion de cabezas era casi imposible ver al bateria si estabas sentado, una tarima elevada para la bateria no seria mala idea, creo.

- traed a algun bateria mas heavy, ke en los dos ultimos años se ha echado un poco de menos el borrikeo en las demostraciones

De momento solo eso :p
 
Tu siempre con el dedo en el orto........
Sefe, lo de buscar ya la del año que viene no sera por lo de haberte ido a dormir con los Lunnis este año, verdad??
 
supongo que el 6 será fiesta porque el 12 cae en Domingo (2008 es Bisiesto y se añade un dia a partir de Febrero) y ese festivo como buenos españoles que somos, no la podemos perder así como así, supongo que lo pondrán el lunes anterior, no se... alguna movida así habia, ya veremos el calendario Laboral del 2008 y os contaré......
 
G
Yo este año tengo que ir a la kedada por cojones
 
Si para la siguiente aceptais un colega mas con ganas de aprender muxo de las experiencias de la peña, yo me apunto a la del 2008,mas q nada xq sin haber leeido este post esta tarde me he visto los videos de la kedada del año pasado, lo dixo si acpetais, alli estare!
 
Venga! y una invitación especial (quiero decir, con precios especiales) para baterías de ultramar... otras tierras, o como quieran llamarnos... O:)

Sería genial que, por ser el quinto aniversario, algunos podamos participar... :ok: ¿no?
 
vgarate dijo:
Sería genial que, por ser el quinto aniversario, algunos podamos participar... :ok: ¿no?

Eso no lo dudes ;)

A ver si éste año podemos echaros un cable grande para que os vengais a la kedada! :u:
 
G
Esperemos que este año aumente considerablemente el numero de participantes y que yo tambien vaya. Cuantos fueron el año pasado?
 
hombre, si se repite lo del mercadillo, a lo mejor molaria hacerlo en dos salas, ke con una era un caos.

Sea como sea, cumplir 5 años..., joder, algunos foreros no tienen sikiera esa edad mental! hay ke celebrarlo a lo glande....digoooo...grande
 
C
lo de un dia mas no es mala idea, lo de hacer los clinics en un sitio mas grande es cojonuda:ok:

Y otro que confirma su asistencia con tanta antelacion a no ser que los 12 titanes se levanten en mi contra y no pueda asistir, pero la idea es ir segurisimo y acompañado de "la Cueta":D
 
Yo me apunto fijo, porque la cagué no yendo a la del 2007. Al menos para la del 2008 me habrá dado tiempo a practicar, que de tanto bricotunear no toco desde hace siglos. Y si es el 5º aniversario y va a ser especial mejor que mejor.
 
Creo que seria genial que se viera que gran parte de los foreros trabajamos en verbena,si se hiciera bien entrado octubre,iriamos aun mas gente.
 
Hilos similares
Arriba Pie