Propuesta a batacas.com

hola, despues de ver tantos problemas con los pedales, no lo solo con su configuración sino con su propia elección, propongo lo siguiente.
¿alguien es capaz de colgar en www.batacas.com ( o aqui en el foro ) un tutorial sobre pedales? exponer TODO sobre ellos, carasteristicas de cada tipo de cadena, del material que estan hechos y como influye, la altura del pedal, los resortes, las mazas, las dimensiones, como configurarlos, etc etc etc.
Lo que si que pediría es que esto se hiciera de forma muy profesional, no me gustaría que alguien se dedicara a recopilar la información del foro, ya que muchas opiniones no son correctas y eso es lo que me gustaría evitar.
El fin de esta petición es que todos sepamos a la perfección que carasteristicas tiene cada pedal, y saber segun lo que buscamos que pedal es el que mejor nos funcionaría.
Que pensais compañeros, ¿veis esta petición factible y necesaria? poned si os interesa y que los de arriba cumplan con nuestros deseos, jejeje
Esto también sería aplicable a los parches, y las baquetas, las cuales dan mucho de que hablar. Un saludo y gracias.
 
Mmm... usted quiere obtener la verdad revelada en pedales.

Y lo que surgirá si se lleva a cabo esto, será que tendremos un análisis efectuado por un experto, que finalmente será la opinión de un experto, pero la opinión...

Si luego traemos otro experto, tendrá otra opinión.

Por ejemplo, por decir algo, uno puede decir que la tracción directa da mayor velocidad, otro podrá decir que la mayor velocidad se obtiene con una cinta tal o con la cadena cual...

Por lo cual, en tren de pedir, pediría que se hagan dos informes.
 
no exactamente, porque si analizas las piezas de un pedal por separado, y por leyes de levas, de newton, por lógica o por gravedad, o como quieras, cada pieza tendrá una caracteristica, y eso es precisamente lo que busco, que una vez que sepa como influye cada parte del pedal a cada ámbito del mismo, ser capaz de elegir.
No busco opiniones de profesionales, quiero un análisis sobre la cada pieza y las causas que dicha caracteristica conlleva.
 
R
En este foro tratamos, post a post de crear un "tutorial" paso a paso.

El tema que sugieres expresa varios aspectos:

- en el motor de búsqueda puedes encontrar los temas en los que estés interesado.

- si te interesan los pedales, navega por el subforo de pedales.

- las opiniones no dejan de ser nada más que eso... opiniones. Son hechos subjetivos que los foreros publicamos. ¿correctas o no? cada cual tiene su forma de tocar, de afinar, de tocar con este u otro pedal... No estamos acá para hacer libros sobre tensión de pedales o cosas por el estilo, sino para opinar, aconsejar y aprender.

- en otros lugares de Internet seguro que hay información "profesional" sobre lo que buscas. O sino, tienes DVDs y libros de magníficos bateristas "profesionales" que hablan del tema.

- para finalizar, no es mala idea lo del tutorial. Pero... ¿porqué no empiezas a hacerlo tu?
 
C
ademas del articulo de el morao que hay en el portal sobre pedales de forma generica y sus caracteristicas, yo estoy trabajando en un articulo sobre su regulacion y en lo que influye cada uno de los parametros modificables de los diferentes pedales, desde los mas basicos a los pedales mas sofisticados.

pacienciaaaa!
 
a ver si pudieses cambiar la letra del post que me estoy dejando la vista
 
Perdonad por la letra y por tardar en cambiarla, he estado un tiempo sin internet, con respecto al tutorial del morao, si lo leí pero buscaba algo mas completo y complejo, y mas enfocado a la configuración del peda y la influencia de cada pieza y su material a la hora de configurarlo. El post lo he colgado aquí y no en pedales, por el hecho de que lo que hago es pedir un favor, con respecto al tema de pedales, pero al fin y al cabo es una petición. Y cueto, espero impaciente el tutorial que comentas. Disculpad las molestia y gracias, un saludo.
 
pos en el primer post sigue la letra gigante que cuesta leerla y a mi si me interesa informacion acerca de los pedales...
 
Lo siento overdoose, pero no se por qué te sale así, ya lo cambié y por lo menos a mi mismo me sale con letra normal.
 
Cueto dijo:
ademas del articulo de el morao que hay en el portal sobre pedales de forma generica y sus caracteristicas, yo estoy trabajando en un articulo sobre su regulacion y en lo que influye cada uno de los parametros modificables de los diferentes pedales, desde los mas basicos a los pedales mas sofisticados.

pacienciaaaa!

Coño Cueto.......... eso si que me interesa, y mucho!

Sigue trabajando en ello, ya nos dirás, eh?:ok:

Salud,

Chomin:)
 
Arriba Pie