Prohibido tocar..

S
Lo de "starway to heaven" aparecía en una peli de coña americana cuyo nombre no recuerdo ahora, pero la verdad es que es un puntazo.
 
la pelicula sellamaba El Mundo de Wayne y el protagonista era Mike Myers (Austin Powers pa que nos hagamos una idea....)

y al final tendran razon, de los millones de veces que he ido a una tienda de musica, siempre hay un tipo probando una guitarra tocando el Smoke on the Water, el Sweet Child o el Stairway la verdad es que dependiendo del nivel del tipo en cuestión prueba con una o con otra
 
xDD, están hasta la gaita de oir lo mismo, el 90% de la gente que ha aprendido a tocar la eléctrica los primeros acordes han debido ser el smoke on the water fijo..., El Mundo de Wayne, como me gusto esa película en su día..
 
C
normal, to el mundo tocando una y otra vez los mismos temas....
el otro día en una tienda en madrid vi un aviso similar y que además del smoke on the water incluía también wish you were here, nothing else matters y more than words, vamos todos grandes éxitos a la hora de probar guitarras
 
Jajajajaja... en una tienda de acá ponía sólo "prohibido absolutamente tocar Stairway To Heaven"...

Jajajajajajaja, que risa me ha dado, darme cuenta de que hay cosas en las que somos tan iguales... y aun así hay hijos de ... su madre, que insisten en las diferencias.
 
Qué duro debe ser trabajar en una tienda de instrumentos musicales... xDDDDDDDD :pared:
 
:D:D:D Buenísimo!! Ya se lo he mandado a un par de colegas guitarristas... xDD Salu2!!
 
N
JOJO, seguro que no voy a tardar en verlo en alguna tienda..
jajaj
 
G
joder, y mis guitarristas, que van de indies por la vida... si esque en el fondo son todos iguales, pero:





EL QUE NO SEPA TOCAR LOS ACORDES DE SMOKE ON THE WATER, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
 
E
La de smoke on the water la sabe tocar todo el mundo, de mil maneras diferentes, la de starway o heaven yo hasta paso de aprenderla, y la de sweet child o mine me da pereza, aunque alguna parte me sé; eso si, tienen toda la razón del mundo.

Por aquí las que se sabe todo el mundo, porque son las primeras que te enseñan a tocar en una tienda con escuela de música arriba en la que timan a diestro y siniestro, son la de Smells like teen Spirit, y el punteo de Enter Sandman.

Y gracias por el comentario sobre guitarristas, Marino, si esque al final te aprovechas de que soy un buenazo y de la superioridad númerica, como los canis xDDDDD :D

Y Edito: No me mola nada Slash, si tocará bien, y lo que sea, pero el rollito que lleva no me mola (Izzy Stradline mola más). Y no me mola desde antes de lo de Paulina Rubio, por si os lo preguntabis xD
 
Arriba Pie